🔫
-Puta Stigma re culia, mea caga que te mandaste.
-Oe Netoke, si la Eli culia me ayudó, no fui sólo yo weon - dijo molesta-.
-Ya, ¿Que tanta wea?, si ya nos echaron, pico. Ahora tenemos nuevo liceito - hablo Eli feliz-.
-Sipo, pero vo no sabi como me reta mi mamá -la apuntó la Maru- fea culia nomás -susurro-.
-Maru, no se enoje -hizo puchero abrazando a la Maruchan- tendremos nuevos amigos en este liceo -hablo esperanzada la Queque-.
-Y ojalá hayan unos washos más o menos -dijo la Pully que venía atrás con la Angie-.
-¿Y la Gemzy? -preguntó Netoke, a lo que todas apuntaron atrás, ya que la Gemzy venía súper lento-.
-Apúrate po weon, que vamos a llegar tarde a nuestro primer día -gritó la Stigma- ¿Y vo?, ¿Como es que viniste?- le preguntó a la Angie-.
-Quería ser responsable po. Ya entremos.
Las 8 caminaron a su liceo nuevo. Las habían echado a todas del anterior porque la Eli y la Stigma prendieron fuego al casino mientras gritaban FAYEEEEEEER, una canción de un grupo coreano que a las culias les gustaba, la wea es que el extintor que tenían pa apagar el fuego, no funcionó y las echaron cagando a las 2 pa la casa, pero como son uno WE ARE ONE (chutcha), las otras 6 culias se pusieron a pelear terrible bélicamente con la directora y las terminaron echando a todas.
-Hola señoritas, mi nombre es MinHo-hablo el director del liceo que las esperaba en la entrada- bienvenidas al liceo HYYH, estamos felices que sean nuestras primeras alumnas en segundo bulletproof.
-¿Bulletproof? - pregunto Maru-.
-Cada curso tiene su nombre -sonrió el MinHo-.
-¿Seremos las únicas mujeres? - pregunto Netoke.
-Si, lamentablemente en segundo sólo tenemos chicos, saben que este año recién ingresaron mujeres. Pero ustedes son muchas y aparte amigas, estarán bien. Sólo espero que se comporten.
-Claro que si -sonrió Netoke-.
-Pueden pasar por aquí.
Caminaron detrás del dire, el viejo (que no estaba nada mal) las llevo hasta su nueva sala. Abrió la puerta y las cabras vieron como sus nuevos compañeros se giraban para verlas pasar.
-Jóvenes, presten atención. Ellas son sus nuevas compañeras.
-Oh, cabros al fin llegaron minas -gritó un moreno al fondo de la sala-.
-Señor Namjoon, por favor comportese.
-Sha tío, no sé ponga bélico.
-Digan sus nombres po -hablo el weon que estaba al lado del tal Namjoon-.
-Hola, yo soy la Eli.
-Soy la Stigma.
-Me llaman Netoke.
-Soy Lala o Queque, como quieran decirme.
-Maruchan.
-Pully -saludo con una mano a todos-.
-Soy Gemzy.
-Oe, ¿Y la Angie? - pregunto la Eli-.
-Puta, de nuevo desapareció la culia -dijo la Stigma-.
-Estaba en el baño chamas -entro a la sala- wena po, soy la Angie.
-Hola cabras, me presento. Me llamo Taehyung pero díganme Tae nomás -hablo un weon alto que se paró frente a ellas-.
"Oh el culiao rico" -pensaron las 8-.
-Hola soy Jin, mucho gusto a todas -sonrió un castaño y a la Pully le temblaron las rodillas-.
-Oh cabras, me enamore weon -dijo en voz alta, a lo que el castaño de labios gruesos se rió y la Pully se desmayó en el suelo, la Angie le tuvo que tirar agua y así la revivió-.
-Pully culia, nos dejai en vergüenza -dijo la Netoke-.
-Hola -se paro otro mino al lado de los dos anteriores- me llamo Jimin -sonrió achicando los ojos -.
-Oh... CONCHETUMARE -gritó la Netoke-.
-Menos mal que querían controlarse -se rió la Stigma-.
El tal Namjoon se paró junto con el weon que estaba sentado con el, caminaron hasta las 8 y les sonrieron.
-Ya escucharon, me llamo Namjoon pero díganme como quieran -hizo cara coqueta- y este es mi mejoro po, el Yoongi.
-Puta la wea, yo no quería enamorarme -dijo la Stigma viendo al Yoongi-.
-Yo ya cai -dijo la Eli mirando a un emo culiao sentado al final de la sala-.
-Yo igual -dijo la Queque mirando al Namjoon-.
-Hoseok culiao, ven a presentarte con las chiquillas po weon -le grito el Tae-.
-Wena cabras, ¿Como estamos?, soy Hoseok, tu esperanza -guiño-.
-Es un poco hueco, no lo pesquen mucho -dijo el Namjoon y el tal Hoseok le tiro una patada voladora-.
-Y el emo culiao de atrás es el Jungkook, se hace el weon nomás pero es más caliente que la chucha -apunto pa atrás a un weon que estaba con audífonos y a la Maru con la Eli se les paralizó la concha- nosotros somos amigos po, igual hablamos con los demás del curso pero son un poco aweonaos.
-Oe ¿Que te pasa culiao? -dijo un weon gritando de atrás-.
-Callate pichula e gato. Ese weon es el Jackson, después se los presento. Vengan a sentarse con nosotros.
🔫
Espero les guste esta historia culia kk que hicimos con amor para que todas se rieran<3.
ESTÁS LEYENDO
bts x golpe army || chilensis.
Fanfictionlas weonas de Golpe Army (como se hacían llamar) eran unas porras y desordenadas que pasaban echando de los colegios por mandarse cagas, llegaron a un ex liceo de hombres quién estaba empezando a recibir mujeres por primera vez.