🔫La Netoke se pelo brígido con el Jimin por wsp y le envío la dirección de la casa de la Pully, donde sería el carrete. Estaban las 8 weonas arreglando la casa, compraron copetito y weas varias pa comer y así no witriar por tener el estómago vacío.
Tocaron la puerta y la Pully fue a abrir, ahí estaban los 7 culiaos paraos, se veían terrible ricos los weones (la ropa de la presentación de perfect man plox, los estilos de pelo son los de ahora).
-Wena cabras, ¿qué talca? - dijo el Namjoon-.
Los culiaos pasaron como Pedro por su casa, se sentaron en los sillones y tiraron las bolsas con las que andaban en la mesa.
-Traje caleta de copete weon - dijo Tae-.
La Stigma se descontrolo porque se veía terrible rico el Taehyung, así que se sentó a su lado y se olvidó del Yoongi, la Angie cacho ésta weá.
-Quédatelo voh nomás, voy por el washón del Tae - le dijo la Stigma en el oído-.
Así que la Angie se jue pa donde el Yoongi y le empezó a tirar heavymente los cortes, y el Yoongi engancho al tok porque la Angie estaba terrible rica.
La Maruchan y la Eli se veían terrible enojadas, porque las dos weonas querían con el Jungkook, el culiao estaba re feliz porque era más caliente que la chucha e igual la hacía con las dos.
Todo pasaba entre la queque y el Namjoon, el culiao se le tiro terrible brígido y la queque se ponía nerviosa, esa wea calentaba más al negro.
Puta, la Netoke más caliente que la conchetumare, pobre Jimin weon, al culiao ya le dolía el pico, pero igual le gustaba el webeo.
Comenzaron el carrete piola, el Namjoon se preparó sus combinados y les sirvió a todos, tomaron caleta weon, culiaos wenos pal webeo.
Le cantaron feliz cumpleaños a la Pully y la culiá estaba terrible emociona al tener a su AP con la torta, quería puro soplarle la vela al Jin.
Después de sendo copete, el Namjoon se llevo a la queque al baño, ahí el culiao (como estaba terrible curao) le achunto mal y le clavó el pico en el ojo, la wea le atravesó el cerebro y la queque tuvo una excitante, pero dolorosa muerte.
-Sha loco, me la pitie - dijo el negro-.
Bajo terrible asustado y los culiaos estaban todos prendidos bailando, llamo al Yoongi y le contó la wea, él wn se asustó y le dijo a los demás, todos apretaron cachete y se fueron a la conchetumare. A la Pully le dio pena porque se estaba comiendo cuatico con el Jin.
Subieron al baño y cacharon que la queque estaba muerta, así que cerraron la puerta y quemaron la casa.
La Pully ahora vive con la Angie.
XDDDDD.
🔫
queque para un final.
ESTÁS LEYENDO
bts x golpe army || chilensis.
Fanfictionlas weonas de Golpe Army (como se hacían llamar) eran unas porras y desordenadas que pasaban echando de los colegios por mandarse cagas, llegaron a un ex liceo de hombres quién estaba empezando a recibir mujeres por primera vez.