Cap. 1

86 10 10
                                    

[cambio]
N.Autora

-¡Vamos Yuuri !, Vamonos de intercambio a Rusia ! -Decía Yuko, pues ella pensaba que tal vez salir de la Academia Secundaria le haria bien, pues últimamente la auto estima de su amigo, iba decallendo, y como ya faltaban pocos meses para que entraran a la preparatoria, su amiga pensaba que no vendría mal estudiar la preparatoria en el extranjero, pues estos dos tienen los mejores promedios de toda la academia, además de que en Rusia está la mejor escuela de patinaje artístico. Pero su amigo era muy tímido y le tenía que estar rogando, además insistía en que Pichit, uno de los mejores amigos de Skype de Yuuri, estaba también, estudiando en Rusia en la misma preparatoria en donde planeaban estudiar.

-P-pero ...Yuko! No...Estamos bien aquí...¿No crees? - Dijo sentado en una de las bancas del parque mirando la puesta de sol que con el mar, se veía impresionante.

-¡Hay bueno Yuuri! Entonces tú estudia la preparatoria solo, que yo sí me voy!- dijo está ya un poco harta de rogarle a su amigo, pero también sabía que esa estrategia funcionaria, pues el terror de Yuuri es quedarse solo.

-¡No ! Voy contigo a Rusia ! - dijo un poco alarmado, pues no se quería quedar solo, aparte de que, Yuko era su mejor amiga y aparte su primera vez, ya que lo intentaron pero decidieron que la mejor forma era solo quedar como amigos.

-¡Genial! Pero... ¿No crees que si quieres ser patinador deberías estar en forma?, digo...no pienses mal...

-Tienes razón Yuko...¿Serías tan buena persona como para ayudarme?

-Claro! Pero ...a cambio quiero que vayas a clases de Pole Dance conmigo el resto del año- dijo sabiendo que, quedaban cinco meses y de los cinco tenían 4 meses de vacaciones por problemas en la Academia.

-Esta bien... - dijo tímido, y enseguida su amiga se sorprendió bastante, pues jamás pensó que su amigo aceptara tan rapido.

-Gracias...- dijo abrazándolo poniendo su cabeza en su cuello.

-Jaja de nada- dijo acariciando los cabellos cafés de esta.

Al día siguiente, Yuuri fue con Yuko y hicieron el papeleo requerido para el intercambio gratuito por parte de la academia, después de hay,
Yuuri estuvo entrenando toda la tarde con Yuko.

Pasó un mes y la autoestima de Yuuri fue creciendo, aparte de que ahora ya pesaba solo 53 kilos, y Yuko estuvo de envidiosa pues, ella pesaba 64 kilos, además Yuuri retomó sus clases de ballet con su profesora y amiga Minako, además sabia más cosas de Pole Dance, que Yuko y con menos peso, sus movimientos eran sofisticados,  explendidos y eróticos.

Ya pasado dos meses, Yuuri ya tenía una gran variedad de movimientos tanto como en patinaje y Pole Dance, y su autoestima iba creciendo más, ya no era tan tímido.

Conforme fue pasado el tiempo, los dos chicos tenían que pasar el mes de relleno de secundaria, Yuuri quien ya era más confiado, sofisticado, un poco sofisticado y refinado , y más atractivo, llegó al punto en que se hizo un egocéntrico narcisista, ya que, siempre practicaba "eros" y siempre que veía colegialas les mandaba un beso, a su amiga no le molestaba, no, al contrario le encantaba que ya fuera menos tímido y que dejara sacar su lado atractivo.

"Primer día de clases (mes de relleno) "

-¡Vaya quién es el !

-Un nuevo estudiante?

-¡Se ve tan sexy ! - decían secreteándose las compañeras de Yuuri al ver al renovado y hermoso Yuuri.

¿Tu Que Crees ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora