PROXIMAMENTE**

1.7K 70 14
                                    

Chiiiiiiiiicas!!!!!! Por sea caso estoy escuchando Shape of you de Ed Sheeran, escúchenla para sentirnos en el mismo lugar.

Bueno, sigo: Chiiicas!!!!!! OMG, no lo puedo creer jajajaja volví, sip, volví como les dije, no sé cuánto tiempo ha pasado, ya varios meses. Espero de verdad que hayan estado muy bien, y si tuvieron algún problema, que lo hayan superado como es debido, y si tienen ahora un problema, pues las mejores de mis vibras y que sepan que TODO SIEMPRE VA A ESTAR BIEN, TAL VEZ NO HOY, PERO SI PRONTO.

Chicas, ni idea de cuantas me esperaron para publicar esta nueva edición, cuántas tal vez son nuevas. Porque me acuerdo muy bien de las chicas que me leyeron desde mis primeros escritos, claro que me acuerdo, por eso digo cuántas seguiran aquí para leer. Y si no, bueno también he visto muchas chicas nuevas que votan y votan. GRACIAS.

Nunca cerré sesión en mi celular, por lo tanto, siempre pero siempre me llegaban las notificaciones de que ustedes votaban, me emocionaba de verdad, que incluso después de terminado el libro pasado seguían leyendo varias.

BUENO. equis con el pasado, estamos aquí para hablar del ahora. Dios cuanto a crecido Harry, no solo físicamente, si no emocionalmente. Lo siento¿ustedes también? Sí, lo veo por sus metas, sus deciciones, su forma de llevar las cosas. Lo poco que él muestra claro. Él terminó una etapa de su vida(1D), pero OJO, eso no quiere decir que no vuelva, estoy segura que tendrá un capítulo más en su vida que diga ONE DIRECTION. Como decía, él viene de nuevo y nosotras igual. Vuelvo con los imaginas.

Ahora todo será más fresh, más emocionante, almenos trato chicas, he tenido ya varias ideas jajaja.

AHORA UN FAVOR !! PARA SABER QUE TANTAS PERSONAS ESTÁN ATENTAS Y TENER UNA IDEA, DIGAN YO SI SIGUEN AQUÍ O PLANEAN HACERLO. Si ESTÁN AQUÍ COMENTE YO!!!!!

Las veo pronto. muy pronto. CUIDENCEEEEEEE!

imaginense a Harry saludando como niño así con caras raras y gracioso*

IMAGINAS DE HARRY STYLES II , by @MyblueinfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora