¨DARLE PLAY A LA MÚSICA]
---
-¿Ya no estás nervioso?- Pregunto por quinta vez desde que entramos al auto. Sé que yo puedo parecer más nerviosa que él, aunque él ni lo parezca un poco. Está tan relajado y poco expresivo que siento que oculta mucho.
-Que no,(_).
-Harry, ya hemos hablado de esto, no me gusta que ocultes tus sentimientos conmigo. Siento que no confías en mi, y estás tan tranquilo que no lo puedo creer; vas a agrabar tu primer single en tan solo minutos y bueno... esperaba otras sensaciones.
Se detiene justo en el semaforo en rojo y apoya su mano en mi rodilla y sonríe rodando los ojos.
-Digamos que trato de no estár nervioso ¿si? Tú me estás poniendo nervioso cuando sonríes como lo haces ahora y todo lo que dices.
Suelto una pequeña carcajada y miro hacia la ventana.
-Bien, no diré nada, pero que sepas que lo harás hermoso.
-Ayer me comí un helado por tu culpa, más vale que eso no me afecte en la garganta.
-¿Te dije u obligué a que comieras helado?- pregunto arqueando las cejas y mirandolo desafiante. Mientras se pone en marcha al cambiar el semaforo a verde.
-¿Y te dije que comieras en mis narices provocandome?
Me río justo cuando una suave brisa entra en el auto alborotando su cabello corto desde hace poco, aún extraño su cabello largo. Sus ondas casi han desaparecido. pero sigue teniendo estilo y el aire lleva su cabello a la frente constantemente, lo que le da un aire al anterior Harry. Estoy tan orgullosa de lo que está por lograr, tan orgullosa que estémos rumbo al estudio para que grabe su primer single. Y tan feliz de compartir con él este momento, él quizo que vaya y no puedo estár más honorada.
-Ya deja de mirarme así.- Dice girando a la derecha con su mano aún apoyada en mi rodilla. La tomo entre mis manos y juego con sus anillos.
-
-Dios, sigues llevando tu liga para el cabello.
-La costumbre, cielo, la costumbre. Igual parece una pulsera.- Se encoje de hombros y entrelasa sus dedos con los míos. en un dulce gesto se lleva nuestras manos a sus labios y le da un suave beso.- ¿Sabes? Estoy sintiendo cosas en la barriga, son nervios.
-Es que me amas- Dije en tono obvio, se ríe y desenlaza su mano para tomar el control total del timón ya que está entrando al estacionamiento.
-Gracias por acompañarme, mi amor, en serio.
Recuerdo todas las noches pasadas en las que cantaba para mi preguntandome si lo hacía bien. Ha dudado mucho sobre hacer los altos de la canción, quiero decir, aún se cohibe por si le salen mal, pero definitivamente sabe que puede hacerlos y no quiere quitarlos. Ama la canción que compuso solo en Jamaica, el esfuerzo que puso y el resultado, ama todo y finalmente la grabará.
-Es como si me la cantaras como todas las noches lo vienes haciendo.
-SI,- suelta en una carcajada- Contigo ahí me tranquilizaré.
Se estaciona entre dos camionetas y apaga el motor, con lentitud se quita el cinturón de seguridad y suspira en el asiento.
-Dios, estoy con Harry Styles apunto de grabar su primer single como solista.¡ Mierda, no lo puedo creer!
Se ríe y se tapa la cara con sus manos sobandoce las mejillas.
-Tenía que soltar mi lado de fanatica, lo siento. Ya, bajemos, ya son las 5.
-Espera un minuto, por favor.
Nos quedamos mirando la camioneta del frente durante un par de minutos, nadie dijo nada. Solo se escuchaba a lo lejos el sonido de los autos, personas hablando y nuestras suaves respiraciones. De un momento al otro se sienta derecho con la mejor de las sonrisas.
-Ok, me la creo. ¿Me das un beso? - Toma mis mejillas y me da un beso en los labios sin dejarme reaccionar, luego abre su puerta y sale. Mientras me quito yo el cinturon, él abre mi puerta y me ayuda a bajar. Lo observo incredula apunto de partirme de la risa.
-¿estás bien?
-Por supuesto.- Me abraza y le eleva en el aire dandome un beso en la mejilla.- Estoy jodidamente listo para grabar ese single. - se ríe y me lleva de la mano hacia el interior del edificio.- Estoy emocionado, es increible, loco, no puedo creerlo.
-¡Bien! Ese es el Harry que quería ver, se me hacía raro que estuvieras tan callado.
Llegamos al ascensor y marca el piso 6, en segundos nos encontramos en el piso seleccionado y antes de que se abra la puerta Harry susurra:
-Te quiero, preciosa.
Y salimos del elevador cojidos de la mano. En el estudio de grabación hay cinco personas, que lo saludan con el puño; han trabajado con él los últimos meses, son amigos ahora. Saludo a todos también y me devuelven el saludo, todos están emocionados, se siente la buena vibra en el aire, también la euforia. Todos se mueven agiles por el estudio revisando los micrófonos y los audpifonos y la pista. Saben lo que hacen y aman lo que hacen. Harry va a tomar su sitio, mientras yo me siento en mi lugar a observar. Harry y los asistentes se mueven al rededor como si fuera su casa, conocen cada cosa, la maniobran comprobando todo para finalmente empezar a grabar SIGN OF THE TIMES.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS DE HARRY STYLES II , by @Myblueinfinity
CasualeHarry Styles es ahora another man, se encontró a si mismo y lo mostrará al mundo pronto. Culminó una etapa de su vida y la que viene promete mucho éxito y apoyo y amor. NOSOTRAS volvemos con los imaginas, volvemos con él y seguiremos aquí fangirlea...