De nuevo había llegado el momento que tanto detestaba de cada concierto, el tan esperado "fanservice", y es que no era para nada gracioso que su compañero fuera SungMin, ¿Por qué de todos los miembros de SUJU tenia que ser el chico rosa?, maldito el día en que acepto protagonizar el mini drama con él y fingir amarlo aunque debía admitir que realmente disfruto el final, ese en donde supuestamente lo asesinó.
¡Ok, vamos a admitir que no se había molestado tanto por esa actuación!, asesinar a alguien, aunque fuese en un drama era ¡Divertido!, pero el fingir algo con él en cada concierto si era agotador, y más cuando el pequeño conejo era novio de Hee Divasa Chul, ese hyung reencarnación de satanás, invocador de espectros de la moda y la tortura, es que sacaba las garras cada que alguien tocaba más de lo debido al pequeño conejo; sabía que en cuanto tocara a su pequeño hyung rosa, la diva del grupo lo mataría.
Pero para ser honestos, el hacer fanservice con SungMin no era nada comparado con tener que ver como SU SiWon jugaba, besaba y abrazaba a su HeeChul y es que no era que la grandiosa diva no estuviera enterado del noviazgo entre ellos 2, ¡No, qué va!, ¡Él era su fan número uno!, -a palabras del segundo más viejo del grupo-, pero aun así ¡lo había elegido como pareja!, ¡¿Qué clase de fan era ese?! Y peor aun cuando, HeeChul se daba cuenta de que él los observaba, ¡lo besaba con más intensidad!, pero si él intentaba hacerlo con SungMin, HeeChul de inmediato se le iba encima intentando matarlo, así que tenía que alejarse de inmediato del pequeño conejo. Sabía que tenía que hacer algo, pero, ¿qué podría hacer sin morir en el intento?
Seguí observando la interacción del SiChul, era así como todos llamaban a dicha pareja que formaba MI SiWon y el torpe de HeeChul, aunque esto nunca, jamás lo diré frente al segundo viejo porque no quiero morir aun. De pronto la solución llegó a mí, podía observar como Sungmin también sentía celos, no apartaba la mirada de HeeChul, su novio, así que decididamente me acerque a él y lo abrace por la espalda, cosa que tomó por sorpresa al conejo y ocasionó que todas las fans gritaran de inmediato, volviendo una locura completa el recinto donde se estaba llevando a cabo le concierto.-Kyu ssi, ¿Qué estás haciendo?- preguntó con temor en la voz, mi pequeño hyung rosa sin atreverse a alejarse de mí, aunque siendo honesto, tampoco lo dejaría alejarse.
-Simple, hago fanservice- respondí con un ligero encogimiento de hombros, atrayéndolo aún más contra mi cuerpo, ¡Vaya que era suave y apapachable!, otra razón por la que debería odiar hacer fanservice con él, es demasiado agradable.
-Creí que lo odiabas- murmuró con el temor presente aun en su voz, observándome de reojo mientras yo apoyaba el mentón sobre su hombro diestro, colocando un vago intento de sonrisa en mis labios.
-Lo he estado pensando un poco y digo ¿por qué no intentar seguir el "juego"?, si nuestras parejas lo hacen y parecen disfrutarlo, creo que no sería tan malo para nosotros dejarnos llevar- Respondí sin cambiar ni alterar el abrazó que manteníamos, mientras podía observar como las fans nos tomaban fotos y más de una se volvía loca ante nuestra hermosa imagen, obviamente hermosa porque yo estoy en ella. Noté como SungMin pareció meditar mis palabras, asintiendo a estas con un ligero movimiento de cabeza para luego sonreír.
-Estoy de acuerdo contigo, además, las fans se están volviendo locas, hacemos un buen trabajo- comentó sin borrar la sonrisa de sus labios, girándose entre mis brazos para dejar un pequeño beso en mi mejilla para luego reír y salir huyendo de mí.Aquello enloqueció más a las fans que no paraban de grita y expresar su amor por el KyuMin, nombre que ellas nos habían dado. Las podía escuchar pedir más, esto ocasionó que HeeChul dejara olvidado el juego que mantenía con SiWon y buscara desesperadamente a su conejo, investigando que es lo que había pasado. Lo supe de inmediato, el plan estaba dando resultado, era momento de demostrar que dos podían jugar el mismo juego, era hora de mostrar a las fan que tan real podía ser el KyuMin y al mismo tiempo enseñarle a HeeChul que no me quedaría de brazos cruzados mientras el tocaba lo que era mío.
ESTÁS LEYENDO
Fanservice & Celos [WonKyu/SiChul]
FanfictionDonde Kyuhyun siente celos del SiChul Portada de @Annie_CB