FIN DE CURSO

72 2 1
                                    

Me levante muy temprano para la universidad harry había salido a unos ensayos asi q levante a mis amigas y nos fuimos camino a la universidad.

YA ERA FIN DE CURSO Y SIEMPRE EN VACACIONES NOS IBAMOS A LA CASA DEL PAPA DE LOUIS O ALGO POR EL ESTILO SALIAMOS SIEMPRE DE LA CIUDAD PARA RELAJARNOS.

CAMINO A LA UNIVERSIDAD:

MARITZA:______ niall me ha llamado y dice que lo disculpemos por no traernos a la universidad solo que tenían ensayo con los chicos(NIALL SIEMPRE NOS TRAÍA A LA UNIVERSIDAD Y ADEMAS ERAN ENAMORADOS CON MARITZA)

______: am ok dile qu no se preocupe.

ABRIL: si chicas ademas ellos vienen cansados del ensayo y podemos irnos solas.

BUENO LLEGAMOS A LA UNIVERSIDAD. LUEGO SALIMOS Y NOS FUIMOS PARA LA CASA CON OTRAS AMIGAS DE LA UNIVERSIDAD ÍBAMOS A CASA Y NOS ENCONTRAMOS CON LAS"CHICAS MALAS"

EMILY: Monserrat parece q ahi vienen las nerd de la clase 

MONSERRAT: hay si mejor bamonos por otro lado por q nos van a ensuciar.

DAYNA, XIMENA Y ARLET: si chicas bamos.

ELLAS SON LAS "POPULARES" AMIGAS DE MI HERMANO HARRY,(solo por conocer a ONE DIRECTION yo tambien lo conozco es mi hermano pero ellas son mejores).BUENO NOS DESPEDIMOS DE LAS CHICAS VIVÍAN AFRENTE DE NUESTRA CASA.

LLEGAMOS A LA CASA Y NOS ENCONTRAMOS CON LOS CHICOS HOY LES DABAN SU DESCANSO POR 1 MES.

ASÍ QUE PODÍAMOS IR AL CAMPAMENTO (hoy terminaban las clase del curso de la universidad.Y HOY SALÍAMOS EN LA NOCHE PARA ACAMPAR EN LA CASA DEL PP DE LOUIS .NOS HIBAMOS A IR: YO, LAS DOS HERMANAS DE LOUIS(habian venido de visita a londres) edith y anet, las hermanas de zayn: lizet y valentina, maritza, mariana, siomara, abril, niall, harry, zayn, louis y liam.

NIALL: hola chicas.

TODAS: hola niall-nos miramos y sonreimos-

HARRY: -dandome un beso en la mejilla- hola____ chicas alisten sus cosas hoy salimos para la playa a acampar.

ABRIL: si harry pero hoy a que hora? 

HARRY: hoy a las 3:00pm 

ABRIL: amm ok

BUENO NOS PUSIMOS A ARREGLAR LAS COSAS HASTA QUE LLEGO LA HORA DE IRNOS, TODOS NOS SUBIMOS A LOS CARROS. LLEGAMOS A LA CASA DE LOUIS EMPEZAMOS A ALISTAR TODO PARA LA NOCHE. 

NO ME OLVIDES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora