Me puedes explicar como es que ocurrió eso?- mi padre frente de mi hablaba con voz ronca, su frente se arrugaba cada vez que una palabra salía de su boca.
Bueno es una larga historia...- me encogí de hombros por lo intimidate que mi padre podía ser, por el rabillo del ojo, vi a lo lejos a Jayden sentado en en el auto de un policía, con la puerta abierta y envuelto en unas mantas, su madre estaba cruzada de brazos.
Créeme kayden... tenemos mucho tiempo- Jayden se percató de lo que hacía, y solo arrugo la frente para luego desviarla hacia el suelo.
No fue realmente mi culpa- renegué con voz baja.
Lo se- me sorprendí que mi padre pensara eso- es de ambos.
Me encogí nuevamente de hombros, tratando de ocultar la pena. Mi memoria no me permitía recordar si hubo algún momento en el cual fui castigado u observado así de esa manera por mi padre, no lo recordaba.
Kayden- repitió mi nombre con enojo e irritación.
Suspiré renegado y empecé a contar mi punto de vista de todo lo que pasó.
(10 horas antes del desastre)
¡¿Donde está mi camisa?!- estaba acostado en mi cama de remplazo, cuando los gritos de Jayden se escucharon en la habitación y con las puertas cerradas- ¡¿quien se comió mis galletas con flan?!
No lo sé cariño!- de fondo escuche a Vanessa, y como si arte de magia fuera la puerta resonó al abrirse de par en par.
Hola hermano- salude con una sonrisa y saboreando el flan junto con las galletas, el flan tenía un sabor promedio, pero no le diría eso- oye sabes... este flan está delicioso ¿quieres un poco?
Un tic en su ojo apareció, posiblemente era algo que el no controlaba; y sus mejillas se estaban coloreando de un color rojo o se podría decir casi toda su cara.
No me apetece comer flan ahorita...- sonrío de oreja a oreja con total tranquilidad- pero gracias.
Cerró lentamente la puerta. me entro escalofríos de lo recién ocurrido y solo pude tragar duro esperando que no haga absolutamente nada idiota.
Me levante de la cama para ir a La Cocina, en la cual, encontrarme a mí padre y a Vanessa. Los salude con una sonrisa, aún no podía acostumbrarme a la atmósfera.
Buenas buenas- Vanessa se me acercó y me abrazo por los hombros dándome un beso en la frente- como durmió el nuevo niño de la casa.
Dime que no dijiste eso?- Jayden tras de nosotros tenía una cara de espanto.
Si lo dijo- añadí, dandole un abrazo a Vanessa, sus ojos técnicamente hablaban por si solos "aléjate de ella", ella rió y me abrazó de vuelta.
-jajaja tengo un nuevo hijo y más cariñoso.Sonrío y me sentí triunfal, Jayden se quedo de pie sin mover ningún músculo, lo único que se podía notar era su respiración descontrolada. Dio media vuelta en sus pies y salió de La Cocina.
Jay!- grito Mi padre, se levantó y Vanessa lo detuvo.
Déjame hablar con el- su cabello castaño lo ató hacia atrás.
¿Que fue eso de ahora?- pregunte sin entender la situación, mi mirada pasó de la puerta hacia mi padre.
Nada de lo que debas que preocuparte- nos sentamos y aún con el tiempo no pude olvidar la escena anterior.
Jayden y Vanessa volvieron, ella por su caso tenía una sonrisa radiante y por el lado de Jayden, el traía una cara seria y con pocas ganas de compartir su tiempo con nosotros. Se sentaron y empezamos a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
When no one is looking. (Yaoi)
Romance-estupido! -ignorante! -petulante. - ni sabes que significa! - sé que significa cariño. El Chico frente de mí me acorraló contra la pared dejando su brazo como un soporte de su cuerpo con la pared. - ¿son Los gases verdad? Eres el idiota mas grande...