Hoy era mi primer día en el trabajo, es la primera vez que me transfieren de oficina y estoy... no se ¿emocionada? bueno nose.
Me despierto, porque comienza a sonar el despertador, lo apago, me siento en la cama para tomar impulso a levantarme, cuando entra mi madre a la habitación y me dice:
-Hola Hanna ¿cuando despertaste?
A lo que le repondo, mientras terminó de hacerle el nudo a mi bata.
-Hola mama, recien- mientras camino hacia ella para saludarla.
-Bueno me cambire y hare el desayuno- esta por cerrar la puerta y me dice -vistete bien que hoy es un dia muy importante- suelto una carcajada y le digo -Si, si - me mira de re ojo y se retira.
Comienzo a buscar algo elegante para mi vestuario, pero no tan elegante porque no quiero llamar mucho la atención, asi que escojo un Jean apretado negro con una a camisa blanca manga larga; con unas chatitas negras que tienen un poco de taco y un moño de hilo fino en sus bordes.Entró al baño pongo la ducha para que el agua caliente, me lavo los dientes, hago mis necesidades, quito mi pijama y por ultimo entro a la ducha.
Salgo del baño con con dos toallas, una en el cabello y otra en el cuerpo.
Termino de pasarme crema por mi cuerpo, cepillar mi cabello y cambiarme.
Seco mi pelo y le hago un alisado, recojo dos mechones haciendo una trenza al rededor de mi pelo con algunos rulos por debajo que hice con mi rulera.Ya eran las 07:50, me levanté a las 06:20y tengo que llegar a las 09:00, en punto.
Bajo a desayunar y estan Vivían mi mucama con mi madre preparando el desayuno y mi hermano Lucas, que por cierto tiene 9 años.
Me siento en la silla de la mesa, haciendo que todos sé den cuenta de mi precensia.
Y mi hermano me dice :
-Estas muy guapa- y sigue jodiendo con ese acento español que vio en una serie y no deja de joder.
-y siguis con ese acento ehh... y gracias tu también "guapo"- digo haciendo comillas en mis dedos, - Ah pero que hermosa señorita- dice Vivian, y mi mamá le responde - esa es mi niña, no ?- dice en tono dulce y Vivian le responde asintiendo mientras termina el desayuno.
Mi madre sirve el desayuno en la mesa, Lucas le está por encajar un dedo a la miel que tienen los wafles y mi mamá le saca el dedo
- No que los primero wafles son para mi princesa - y mi hermano le dice encojiendose de brazos
- ¿y yo a caso no soy el príncipe?-
-Por eso justamente los príncipes son unos caballeros que primero dejan a las reinas.-Eso no va conmigo- responde levantando las manos inocente.
Yo suelto una carcajada.-Gracias ma- le doy un beso - y a ti Vivian.
-No es nada señorita -
-Vivían ya sabes quiero que me digas Hanna .
-Entonces señorita Hanna .
-Okey ahí mejor .Terminó de desayunar y me levanto de la mesa y agarró mis llaves, celular, perfume, desodorante, portacosmeticos y billetera y los pongo en mi cartera con exepcion de que mi celular y las llaves no los meto .
Saludo a Vivían, mi hermano y mi mamá, abro y cierro la puerta me subo a mi coche prendo el bluetooth y pongo música, durante a mitad del viaje me perdí en mis pensamientos hasta que pensé como podía ser mi jefe, el anterior había sido serio y no amigable porque era un anciano.
Estoy a unas cuadras y ya nerviosa, por suerte veo un Starbucks frente a la compania y decido estacionar mi auto y comprar un café ya que me quedan 30 minutos.
Compro el cafe y tomó de a sorbos mientras pienso en lo multimillonario que es el jefe y por lo que escuché sexy.
Quedan 15 minutos y decido entrar con mi café a la compañía el ascensor lo espere 5 minutos y tardó en llegar 5 minutos al piso número 10, claro hizo tantas paradas.
Por fin llegó me siento en el escritorio y suena el interruptor, y mi jefe dice con una voz muy encantadora que pase a su oficina, hago lo que me pide tocó la puerta y otra vez esa voz dice -Pase- Entro y veo por primera vez a mi jefe es sexy y su sonrisa es muy pícara y me mira de arriba a bajo, lo mismo que hago yo y veo como se le marcan sus abdominales se le notaba que era joven según la historia de la compañía su padre había estado a cargo hasta que murió de un infarto repentino y mi jefe Nathaniel Archival tuvo que hacerse cargo de la compañía a los 21 años y hace 2 años que la mantiene en pie.
-Buenos días Sr.Archival- digo
- Lo mismo digo Srta.Marin- dice pasando hojas en un cuaderno- traigame un café expresó doble sin espuma, mi agenda y termine este papeleo. Lleve esto a la oficina 30, del Sr.Díaz en el piso 2 y esto a la oficina 116 de Sr.Burrows en el piso 5 cuando termine Avísame por el interuptor- al mismo tiempo que él mi "Jefecito" hablaba yo recogía los papeles que me daba a si que le respondí y dije - Ya voy, permiso-
Me retiro y voy a buscar la agenda la abro en el día de hoy y luego busco el cafe expreso doble. Todos me miraban con cara de rabia y yo no sabía porque, le entregue a mi jefe las cosas y luego entregue los papeles a las demás oficinas.
Avise a mi jefe por el interruptor que había terminado y comense organizar reuniones.
Bueno estoy emocionada porque es mi primer capítulo dejen en los comentarios si les gustó o no y denle su voto por favor !
ESTÁS LEYENDO
El y Yo ♡ Mi Jefe
Teen FictionMi nombre es Hanna Marin tengo 21 años, soy alta castaña con rubio y algunos rulos. Vivo en Argentina con mi madre y mi hermano. Mis padres estan divorciados debido a que mi padre, Matt Hunt engaño a mi madre Calliope Torres Marín. Mi vida de comi...