Carta 6

20 3 1
                                    

                                                               Martes 28 de marzo 2017
     Micheal:
                     Hola! hoy estoy muy pensativa,hay algo en mi cabeza que esta dando me muchas vueltas,es raro nose capaz que necesito distraerme un poco, bueno también hoy en la escuela tuve matemática la cabeza se me prendía fuego no me podía acodar de nada,algo me estaba pasando y estaba en otro mundo,en tu mundo estaba me la paso pensando en vos no hago otra cosa,cuando te vea te voy abrazar tan fuerte que te voy a quebrar!!! Hoy cuidé  Martinito (mi primito que tiene 1 mes) es un gordito mas lindo,tiene los ojos claros, y lo amo un montón es mi amor,obvio que después de vos... Faltan 4 días para la obra de teatro ya me aprendí todo de memoria,espero que los nervios no me ganen,igual cuando te sienta me voy a tranquilizar,necesito sabe que me pasa estoy muy rara todos me lo dicen cuando me miran,ayer estaba tratando de hablar contigo y me vieron la cara y me preguntaba si  me sentía bien y yo le decía que si,tengo miedo de que estoy creciendo y estoy pensando cosas de chicas mas grandes,y que me la voy a pasar hablando de chicos y cosas así que me olvide totalmente de vos! No,no quiero crecer no quiero olvidare de vos y menos, de todos esos momentos juntos NO QUIERO!  Perdón estoy muy estresada pero no puedo ni siquiera pensar que de un día para el otro me pudo convertir en una de esas chicas que solo le importa la ropa,los chicos y piensan solo es ella, no es que tenga nada en contra de ellas,pero yo no soy asi y no quiero ser asi YO SOY SOLO YO! Y no quiero cambiar porque tengo mi propia versión bueno me tengo que ir...
     Con mucho amor...
                                            Marty💕

Cartas al Chico de mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora