Ya ha pasado una semana desde que me salí de la gimnasia ya han terminado todo el papeleo para ir a karate hoy es mi primer día, mi hermano y yo no nos llevamos muy bien últimamente he estado muy nerviosa desde la escuela y mis amigas lo notaron.
-Que pasa Ann -me dijo Gemma una de mis amigas
-no nada es sólo que estoy un poco nerviosa-respondí con la mayor naturalidad que pude.
-venga Anímate vas a estar con tu hermano ¿no?
-si pero nuestra relacción de hermanos no es la mejor que digamos.
-pues yo prefiero estar con alguien que ya conozco a estar sola.
-si tienes razón.
Las clases terminaron muy rápido y me fui a casa, comimos un poco tarde ya que estaba acostumbrada a comer
más temprano por que entraba antes.
-y bien Ann ¿emocionada?-dijo mi madre.
-si un poco -dije nerviosa
-Anímate te irá bien -dijo entusiasta.
Terminamos de comer y tomamos el autobús yo sólo llevaba un short un poco largo que llegaba hasta las rodillas y una camiseta común.
Llegamos y mi hermano se fue a cambiar yo estaba muy nerviosa por que estaba sola. Un rato después nos pasamos a un tapete largo de goma. Cuando mi vista se elevó no lo podia creer era el. El chico guapo, me entró un pánico muy fuerte, quería salir corriendo de ahí pero no pude mis piernas no me respondían. Mi hermano fue con algunos amigos incluyendo al chico guapo, me fui a sentar a una parte un poco alegada, me sentía como una estúpida, sin amigos, sola, como el primer dia de clases.
No pasó mucho tiempo cuando un grupo se me acerco, era el grupo de amigos de mi hermano, el parecía muy disgustado.
-Entonces ¿ella es tu hermanita? Es muy adorable- dijo una chica con un tono muy amable.
-perdón que descortes soy, mi nombre es Andrea ¿y el tuyo?
-me llamó Ann -dije parandome un poco nerviosa.
-pero que adorable ¿por que no la íntegras Carlos? Es nueva y es tu hermana deberías estar con ella- dijo otra chica un poco más chaparra, en un tono un poco molesto
-bueno mi nombre es karla- y ese De ahí es Jesús el dios del cerrito-dijo amistosa apuntando a un chico alado de ella
-¿dios del cerrito?- dije con una pequeña risa.
-si es una larga historia-dijeron al uniso karla y Andrea.
Platicamos un poco y me fui adaptando, mi hermano seguía molesto pero a mi no me importaba ahora sólo faltaba saber el nombre de aquel chico tan guapo.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor
RomanceMi nombre es Ann y tengo 14, soy una adicta al anime y esta es una historia de amor un tanto rara