Ese fue un ejemplo claro de cómo no hacer las cosas

505 46 17
                                    

Bueno, este fic es otro reto del grupo ShikaTema, espero les guste mucho.
Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

000000000000000000000000000000
El calor de Sunagakure estaba ardiente, para no variar claro, por lo que los hermanos de la arena no dudaron en ir a un clima más amable, su objetivo: Konoha.

El pretexto del Kazakage fue la próxima reunión de los Kages y aunque sus hermanos sabían que eso no sería hasta dentro de una semana, disimularon bastante bien; había tiempos de paz, la guerra había culminado hace más de dos años y toda la aldea ya seguía con normalidad sus vidas, por ello sabían que podían darse ese lujo. Dejaron órdenes de todo lo que había que hacerse y comenzaron su viaje, no sin antes notificar al Hokage, Kakashi, que llegarían antes para disfrutar un poco de su estadía; la idea era aprovechar el cumpleaños de Naruto Uzumaki, uno de los mejores amigos de Gaara, por lo que pidió que reuniera a los chicos para poder celebrarlo.

-Es la mejor idea que has tenido Gaara- dijo Kakuro muy feliz, al parecer le emocionaban esas “vacaciones”- trabajamos mucho y nos lo merecemos.-

-¿Trabajamos mucho?- dijo irónicamente la mayor de los hermanos y comenzó a reír junto con Gaara.

-¿Siempre tienes que ser así de amargada?- la sonrisa del marionetista se borró de su rostro.

- También deberías estar feliz ¿acaso no tenemos a nuestros amigos?, también solicite tiempo para Nara Shikamaru, Temari.- Soltó Gaara con malicia en los ojos, su hermana se puso notablemente nerviosa.

-¿Y qué tiene que asista ese bebé llorón?- intento disimular la rubia- además es para festejar a Naruto, si no va alguno de los demás no debería importar mucho.

-Si… claro.- Sólo dijo eso el menor de los hermanos y cerro conversación mientras seguían su camino.
------------------------------------

Kakashi recibió el mensaje y reunió a los susodichos para hacer un acuerdo de que harían con los invitados. Pronto en la oficina del Hokage se reunieron: Naruto, Sakura, Sai, Ino, Chouji, Shikamaru, Hinata, Kiba, Shino, Tenten y Lee.

-He recibido un mensaje de Sunagakure, el Kazekage y sus hermanos vendrán en tres días…

-¡Pero la reunión de los Kages es en una semana!

-Lo sé, pero ellos adelantaron su estadía en Konoha para unas… mmmm… se podría decir… vacaciones, por lo que decidieron venir antes para poder asistir a un festejo de cumpleaños, para ti Naruto- dicho esto el sexto miro al rubio con una sonrisa y éste quedo al principio anonadado y después sonrió al recordar a su amigo Gaara.- He revisado sus expedientes de labores y note que algunos tendrán problemas con la fecha, pero trabaje para poder cambiar sus labores con otros shinobis para que todos puedan asistir- todos sonrieron y hubo hasta abrazos- El Kazekage, bueno Gaara, Kankuro y Temari llegaran pasado mañana, así que Sai, Shino y Shikamaru serán los encargados de escoltarlos durante su estadía, los demás se encargaran de organizar el festejo, recuerden que tendrán invitados especiales. Bien, pueden retirarse.- ordeno el Hokage y todos salieron.

-Genial, haremos una digna celebración para e héroe de Konoha- grito Ino- ¿No es así Hinata?- la ojiceleste abrazo a la tímida chica y ésta solo se sonrojo. -Etto… si, aunque supongo que a él le agradaría algo más modesto ¿no, Naruto-kun?- acto seguido Hinata apresuro el paso para tomar la mano de Naruto.

-¡Tiene que quedar genial, Gaara, Kankuro y Temari también asistirán!- dijo muy emocionada Tenten.

-Esta podría ser la oportunidad para declarar tus sentimientos a Temari, Shikamaru- menciono el siempre serio Shino, todos voltearon a ver a Shikamaru muy picarones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ese fue un ejemplo claro de cómo no hacer las cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora