Capítulo 15.

2K 171 38
                                    

POV Ariana.

Me acerqué a donde se encontraban los cuerpos de nuestros compañeros, no se me hace justo dejarlos aquí, pero creo que no tenemos otra opción, ¿Cómo mierda vamos a explicar lo que les pasó? No hay forma, nos tacharían de locos.

—No podemos hacer nada por ellos —Luna me miró mientras los observaba, yo solo asentí.

—¿Cuándo iremos a buscar a las personas que mencionan? —preguntó Alex.

No sé, no creo poder ir hoy, estoy demasiado cansada como para seguir buscando hoy.

—Podría ser mañana, estoy muy cansada, hoy ha sido un día muy largo, creo que todos nos merecemos descansar —dije bostezando.

—Nos vemos después —Pablo sonrió.

Maritza se despidió y se dirigió hasta la puerta del teatro. Luego Pablo y yo salimos también. Al llegar a casa, rápidamente corrí a mi habitación para poner a cargar el celular, tenemos que averiguar cuanto antes todo lo relacionado a los mensajes, quizá nos puedan decir quiénes fueron los asesinos.

—Me alegra tanto que aun sirva —dije emocionada.

—Date prisa y enciéndelo —Pablo entró a mi habitación emocionado. —¿Has pensado que podemos ver todo lo que Madison tenía en su celular?

Negué con la cabeza, no vamos a ver nada más que los mensajes, bueno y lo que sea necesario para poder dar con los asesinos, pero no andaremos husmeando la intimidad de una chica muerta.

Oprimí el botón para encenderlo y rápidamente lo hizo, pero para mí mala suerte, me pedía contraseña.

—Tiene contraseña.

—¡Alex! Tal vez él sepa la contraseña.

—Bueno, entonces mañana le preguntamos, ya es muy tarde y tenemos que dormir —dejé el celular en mi mesita de noche y me tiré a la cama.

Pablo salió de la habitación, yo me levanté para ducharme y después irme a dormir.

***

POV Madison.

Cuando yo ordenó algo, me gusta que las cosas se hagan como yo lo pido, si en vida no me gustaba batallar con nada, mucho menos ahora.

—Luna y los demás ya deberían estar muertos —mencioné molesta.

—Lo siento, lo que pasa es que llegó tú hermano y ya no pude hacer nada, solo maté a Milena, lo siento mucho.

—Pues quiero que te des prisa, solo una cosa, si le haces algo a mi hermano, yo misma te hare sufrir.

Lo sé, muchos pensarán que estoy loca porque estoy acabando con todos, si quiero que averigüen quien me asesinó, no debería estar matándolos, pero es que es tan divertido ver sus caras.

Me muero otra vez por saber quién me asesinó, pagarán muy caro.

***

POV Ariana.

El día de hoy tampoco habrá clases, el profesor ahora si nos avisó muy temprano, aunque debo admitir que me pone mal, eso significa que nadie va a encontrar esos cuerpos debajo del escenario, ellos seguirán ahí debajo desechados como basura.

—Ariana tenemos que irnos, Alex llamó, ellos van a estar en casa de Madison —gritó Pablo desde el piso de abajo.

¿En la casa de Madison? No puede ser, no quiero estar ahí, lo más seguro es que el cuerpo de Milena siga ahí, lo menos que quiero es verla y sentir culpa nuevamente por no poder hacer nada para salvarla.

Salí de mi habitación y rápido fui hasta donde mi hermano se encontraba.

—No se si quiero ir a esa casa.

—Te aguantas, por cierto, ya le dije a Alex que el celular de Madi tiene contraseña, dijo que Madison guardaba sus contraseñas en sus diarios —Pablo tenia su celular en la mano, al parecer estaba charlando con Alex.

Bueno, supongo que leer los diarios de Madison nos debe dar alguna que otra pista, así que veré el lado positivo de regresar a esa gran casa.

Al llegar a la casa de Madison, todos ya estaban ahí, rápido me dirigí con Alex, él me dijo que subiera a la habitación de Madison.

—Yo voy contigo —mencionó Lexa sonriendo.

—Ok, me serás de ayuda.

En verdad me impresiona como ahora si todos creen lo que les dije, ahora no nos tachan de locos.

—Ya me contacté con Katherine, Ana y Eddy, Chris no puede venir —mencionó Luis sonriendo.

—Yo busque a César, él está en un hospital bajo cuidados especiales, solo podrán ir a visitarlos dos personas —dijo Carlos.

Esto es genial, por fin hablaremos con esos chicos, aunque tengo un poco de miedo por lo que vaya a ocurrir.

Lexa y yo subimos a la habitación de Madison.

—Si encuentras algún tipo de diario, inmediatamente me dices —le ordené a Alexa y ella asintió.

Comencé a buscar en los pequeños cajones de su mesa de noche, ahí encontré un diario, empecé a hojearlo y vi la fecha de 31/01/2016.

No puede ser, es un día antes de su muerte.

Diario:

31/01/2016:

Hoy me paso algo horrible, alguien está amenazándome con un video donde estoy cogiendo con el profesor de teatro.

La persona que me está estafando me citó mañana en el teatro, yo no quiero caer en ninguna trampa, llevaré conmigo un micrófono, así podre denunciarlos en cuanto hablen, todo el audio ira directo hasta mi computadora, espero y todo salga bien.

01/02/2016

Cuando desperté, descubrí que habían subido mi video a Facebook, nunca me había sentido tan humillada en mi vida, es algo muy vergonzoso, no quiero que esos dos que me están estafando se lleven mi dinero así de fácil, primero tengo que descubrir quiénes son, de algo estoy segura, es un hombre y una mujer.

Lexa, lo encontré, encontré su diario, ahora hay que buscar su computadora.

Ella asintió e inmediatamente dejó de buscar en los cajones. Después de algunos minutos, por fin la pudimos encontrar, al igual que el celular, la computadora estaba completamente descargada, así que no se podía encender.

—Busquemos el cargador —dije poniéndome de pie.

Alexa movió algo de ropa y ahí vi un cable, supuse que sería el cargador.

—Los sospechosos ya están aquí, tenemos que bajar —mencionó Lexa.

—No tan rápido.

Lexa y yo nos volteamos y ahí estaba ghostface, él tenía un gran cuchillo en las manos.

....................../...............

Espero y les haya gustado.

Voten y comenten.

¿Quién Me Asesinó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora