Era un día nubloso seguramente lloverá la verdad,me gusta tanto la lluvia es tranquila, me gusta aveces cuando estoy afuera de mi casa y el agua moja mi cara, mi cabello es relajante supongo para mi, haora me encontraba caminando con una bolsa de libros hacia mi lugar secreto hasta josh no sabe él lugar y eso que es mi mejor amigo solo lo sabe tyler pero seguramente lo olvidó...me entre aun bosque, como amo esto paz, tranquilidad aquí nadie me dice que hacer solo silencio y nada mas...soledad es lo unico que nececito hoy. Me empape toda jaja pero no importa , llegue a una casita del árbol que tyler y yo cuando teníamos como 10 años solíamos venir aquí a jugar ...
Tenia escalera pero me gustaba mas el puente aquí vengo a dibujar él paisaje , las plantas o algunos animales...Entre a la casita valla que estaba tranquilo siempre suelo venir cuando llueve es hermoso este lugar, me senté al lado de la ventana y saque mi libro para dibujar él lago que había ahí y algunos arboles.
No me había dado cuenta que había una persona sentada junto a la orilla del lago lanzando piedras y con un gorro rojo no será él chico que nos seguía a mi y a josh? Tome mi libro lo guarde en la bolsa y baje por la escalera camino hacia él, llegue junto a el y le toque él hombro para que se volteara a mirarme.
-Tyler?
-_____! Ummm creí que habías olvidado este lugar
-ho claro que no como lo olvidaría si esto es parte de mi infancia -me senté asu lado y le Sonreí- además también creí que lo habías olvidado
-aja y a que vienes aquí?
-vengo a dibujar ,y a estar tranquila ya que en mi casa vienen mis primos a quedarse por dos semanas y es un poco molestoso me hacen preguntas , me molestan mis primas presumen lo muy bonitas que son que tienen novio y que toman "prestada" alguna ropa mía
-hoo lo entiendo ...
-y tu a que vienes aqui?
-es mi padre siempre me trata muy mal es por---lo interrumpi-
-Blurryface lose -lo mire a los ojos los cuales este me miraba triste-
-si...me dice enfermo mental, loco , psicópata etc.... Ha solo quiero que estos tres meses pasen rápido ademas mi madre me dijo que mis primos mañana venían a buscarme para estar en la casa de mis tíos estos meses hasta que blurry se valla y volveré a la escuela.
-solo diré que te deseo suerte y que nunca te rindas que los pensamientos suicidas no se apoderen de ti -sonrei-
-gracias -sonrió y me abrazo- gracias por esto...nunca cambies me importas mucho..-lo ultimo lo dijo susurrando-
-mmm de nada -nos separamos y mire la hora de mi teléfono- ho no tengo de irme ty aadios
-voy contigo claro te acompaño hasta tu casa -sonrio y comenzamos a caminar-
Caminábamos y hablábamos de cualquier tontería mientras reíamos la verdad estos años no cambio del todo aun sigue siendo un chico dulce, tierno , honesto y divertido él que mismo chico....él que me enamoré de el... El que aún sigo enamorada.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular (Tyler y tu)
Фанфик❤Esta es la historia de un popular y una nerd los típicos polos opuestos que compartieron todo de niños, pero un día cambia todo donde _______ Miller es ayudada por sus amigas a cambiar su forma de ser. Que pasara cuando tyler se entere de todo est...