... Y ya sonó la alarma de ir al descanso, Hinasiky se levanta y ayuda a levantar a Kasui y en acto seguido Hinasiky le grita a Kasui "IDIOTA" ...-Hinasiki:¿por que me besaste?
-Kasui:por qué te 💓💓💓
-Hinasiki:yo te odio.
-Kasui:esa es mi Hina-Shan.
-Hinasiki:tu eres MI dolor de cabeza.
-Kasui:mira el lado positivo...
-Hinasiki:NO hay ningún lado positivo.
-Kasui: Claro que siiiii😍
-Hinasiki: que NO......Kasui arrincona en una esquina a Hinasiky y le susurra al oído: ¿alcazo quieres que te diga ese lado positivo Hina-Shan?... Después de un corto silencio Hinasiky dice:¿cual es ese bobo lado positivo?, De inmediato Kasui responde de una forma tierna pero a la vez pervertida: pues el lado bueno es que por lo menos soy TU dolor de cabeza...
Aaaaaaaa -grita Hinasiky- , eres un estupidio...-Kasui:por como gritaste significa que estoy en lo correcto.
-Hinasiki: -se sonroja-
-Kasui: y al ver ese color rojizo en tu cara me confirma lo que he dicho.
-Hinasiki:!Callate¡
-Kasui:como tú lo órdenes mi señora, igualmente me debes un favorrrrr
-Hinasiki: queeeeee
-Kasui: está noche a las 10 p.m en el parque, porfa no faltes.
-Hinasiki:te volviste loco o que, yo no iré aya.
Kasui hace sus ojos de perrito triste😳😳 y al cabo de un largoooooo tiempo Hinasiky acepta.10 p.m
Hola Hina justo a tiempo caíste en mi trampa...-Dice Kasui con sonrisita malvada-, en acto seguido coge a Hinasiky entre sus brazos y ella le grita: sueltame... Kasui coge a Hinasiky en una posición que la inmobiliza y no hay modo de que se pueda soltar (aunque ella sea muy fuerte y sepa varias artes marciales)...
Al poquitisisimo tiempo Kasui coge a Hinasiky de la espalda y...
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
...Y lo dejo en suspenso
Hola gente de Wattpad se que me he demorado mucho en escribir, pero pues aja, lo he hecho 🙌🙌🙌+Significados:
Aja:cosas de la vida que retrasan a las personas que escriben libros en Wattpad.Hasta la próxima 😋😋😋
ESTÁS LEYENDO
¿ella me ama?
Randomtrata sobre la vida de un joven muyyyyyyy apuesto el cual no sabe como ser normal, entonces...