3/29/17
Como dije antes, este blog puede cambiar de estado fácilmente, y hoy es uno de esos días...
Aveces me siento sola, y no, no voy a empezar con esos relatos para llamar la atención de las personas. Yo solo digo mis sentimientos y cosas en este blog, solo eso.
Se que no estoy sola, pero algo dentro de mi se siente así.
¿Como te sentirias al ser ignorada por todos?
¿Como te sentirias que se burlaran de tu nombre?
¿Como te sentirías al saber que no puedes cambiar esto?
Se siente fatal... se siente horrible..
Cada día tengo que fingir una sonrisa a todas mis amigas.
Cada día tengo que vivir eso.
Claro, cada vez que te piden que hagan un trabajo en equipo, yo soy la única que se queda sola. Haciendo que la maestra me una a un equipo.
Siempre me siento excluida de todos, incluso este sentimiento llega hasta a este lugar. Lo se, extraño.
Al principio deje todo esto pasar, deje todo esto pasar por alrededor de dos años, hasta que comencé a sentirme vacía por dentro.
Nadie sabe de esto, ni siquiera mis padres o amigos, solo yo misma me quedo con todo esto.
Todo mi mundo estaba derrumbado, veía las sonrisas de todos, veía los rostros de felicidad de todos, y me preguntaba...
¿Por que no puedo ser como ellos?
Todo esto seguía normal, seguía siendo ignorada, y lo peor era que... yo tenía la culpa de esto...
Era y sigo siendo esa chica timida, se que ustedes conocen esta personalidad alegre y directa, pero mi verdadera personalidad es timida.
Claro, hasta que conocí el anime, uno de mis primeros fue Fairy Tail, este anime fue el que cambio esta personalidad, por un tiempo.
Cada vez que lo veía me sentía feliz, me sentía feliz al ver como ellos eran una familia, incluso si no lo eran, trataban a todos como familia.
Todo esto me dio el esfuerzo de tratar de cambiar, y fue posible, entre a un nuevo año. Un año donde esa chica timida no estaria, todo fue perfecto los primeros días.
Hasta que las burlas empezaron...
Mi nombre, mi nombre fue lo que empezó esto. Es un nombre común, pero como estaba escrito causaba las burlas.
Lo decían mal apropósito, no podía hacer nada sin que ellos empezarán a decir mi nombre mal apropósito y en voz alta.
Cada fuerza que había juntado en estos dos meses de vacaciones, habían sido derrumbados en unos cuantos días. Fueron destrozados como un rompecabezas.
Tenía amigas, pero ellas no sabían de esto, y los maestros...
Pfff...
Ellos ni siquiera hacían nada, hasta les creyeron que esa era la pronunciación de mi nombre.
Todo mi mundo era una tormenta, una tormenta sin final, hasta que conoci a Wattpad.
Una app que cambió todo. Me sentía sola, y Wattpad fue el único lugar que me acepto, el único lugar donde hacia que esas esperanzas nacieran otra vez.
Tal vez todo esto siga, tal vez siga mostrando esa sonrisa falsa a todos. Pero todos ustedes son los que me hacen seguir adelante.
Mis padres jamás entendaran por que estoy en mi teléfono, tampoco mis amigos y familiares. Pero mi teléfono es lo único que me hace sentir estas esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy yo? El Blog De Una Chica Rara
PoetryNo tengo nada que decir. Solo es hacerca de mi y mi vida. Y también para todos los que quieran saber de mi. Esto es un blog, pero diferente.