#03 Lluvia[¿Drama?]

7 1 0
                                    

Unas de las pocas cosas que nuestros protagonistas tenian en comun era el gusto de salir y empaparse con las gotas de la lluvia la cual en esta ocasion caia con fuerza, la madre de la más baja hace que ambos entren a la casa ambos con un gesto de perros regañados.

-Yo quiero quedarme alla. . . . .-

-Por dos, querido amigo.-

Esos fueron los unicos dialogos que hicieron, ya que, digamos que para una mujer estar con el que te gusta y que el contrario amduviera ¿Preocupado? Mirandole el busto por unos segundos sobretodo el tamaño de estos, para luego sacarse su poleron grueso el cual estaba muy humedo por la lluvia, se lo extiende a la contraria colocandosela en la espalda, esta misma reacciona jalando por los extremos.

Nerviosa, agacha la mirada. La acorrala en una pared alzandole el rostro con su diestra.

- ¿Sabes algo. . . .?-Murmura el chico con voz suave, fingiendo coqueteria.

-No es momento de juegos, sueltame. Imbecil. - gruñe un par de veces para luego fruncir su ceño. -Deja de jugar con mis sentimientos, no me gusta. - Lo habia dicho muy bajo, casi en un susurro.

Pero eso lo escucho, un "¿Quien se baña primero para cambiarse? " interrumpe la escena era la madre de la chica quien ya tenia las cosas preparadas para que uno de los dos se bañara.

El mas alto, se habia quedado muy pensativo por ambas cosas aunque mas por el baño.

-MAAAAA' -

-¡¡Si!!! -

- El pavè' cara e'paté primero -

Y empezo a arrastrarlo hasta el baño, para luego quitarse la ropa dejandola en la lavadora para luego ducharse

"  . . . . . . Sigo sin entender porque mierda sigue enamorada  de mi. . . . .  " Penso mientras se lavaba el cabello. " No sucedera jamas"

Ninguno se tolera, ella muy infantil, el muy comico, ella pervertida, ¿Y el? Un pervertido -cuando quiere- , ella era sedentaria y el era proactivo.

" En verdad si que es un verdadero imbecil." Ella se habia encerrado en su cuarto, no era la primera vez que se quebraba a
llorar por alguien o por algo.

Que sencillamente es imposible.

Historias Cortas[PaEo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora