Charmed

1.1K 26 9
                                    

Bienvenidos a la nueva temporada de Charmed en la cual verán grandes sucesos y grandes batallas. Bueno esto es algo que se me ocurrió espero que la disfruten.

Capítulo 1: El aviso inesperado

Piper!

Estas en peligro, pues tienes que estar preparada. A qué te refieres Aleida se que eres una Anciana con grandes poderes, pero cual mal se acerca otra vez. Cuando intentamos tener vidas normales casi siempre nos atacan con grandes batallas y sólo llevamos un año sin enfrentar a la Tríada. Billie esta apunto de graduarse, Paige esta ascendiendo de guía blanco, Phoebe esta disfrutando a sus hijos y yo tengo a mis hijos y a Leo que volvió hacer un anciano de alto nivel. Ahora cual es la amenaza que se aproxima.

Pues es un poder desconocido que no encuentro explicación. Y quieren que enfrentemos algo desconocido. No que investiguen sobre esta nueva amenaza. Para qué estén preparadas. Y lo mejor es que llames a tus hermanas inclusive a Billie, porque en esta guerra encontrarán grandes batallas.

Phoebe la niña está llorando corre. Coop ya voy. Phoebe es una especie de monstruos que intenta matar a nuestra hija bebe. Haz algo! Levita Phoebe y ataca. Bien hecho. Ten cuidado, porque no sigues atacando.

Perfecto bruja muere ahora toma una bola de energía. Phoebe reacciona por favor. Que mal acabo de ver en esta premonición. Le devolveré la bola de energía con mi empatía Coop. Lo destruisteis a este monstruo. Debo llamar a mi hermana.

Paige?

Porque nuestro hijo Henry órbita demasiado. Es un guía blanco y brujo es muy poderoso. Tranquilo Henry eso espero, porque sino hacemos algo rápido se desaparecerá cuando le de la gana.

Paige!

Corre te nesecitamos. Henry cuida a los niños. Mis hermanas me están llamando.

Bueno pues veté.

Bueno que sucede órbita está aquí y no fue por nada

Es momento de que sepas que corremos un gran peligró el cual estamos sospechando que es nuevamente la Triada.

Bueno que vamos hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CharmedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora