Después de una larga discusión con su padre Hyuk decidió marcharse a su departamento sin decirle nada más.
Esa misma noche Hyuk no pudo dormir porque le daba coraje que a su padre no le importara nada ayudarle con la carrera que a él le gustaba pues para su padre era más importante que él se convirtiera en presidente de la empresa ya que esto es para beneficio de la familia Lee. Así estuvo parte de la madrugada lo que lo llevo a olvidarse del tema y descansar.
La alarma de Hyuk sonó, este ni hizo el más mínimo esfuerzo de levantarse ya que estaba sumamente perdido en su sueño...minutos después su celular comenzó a vibrar debajo de la almohada haciendo que Hyuk se levantara algo adormilado. Tomo su móvil y contesto.
-Buenos días Hyuk-.dijo su jefe del otro lado de la línea.
-Buenas Leeteuk... ¿Me necesita para algo señor jefe?-.contesto Hyuk sarcásticamente.
-Por supuesto que si te necesito Hyuk quiero que vengas al auditorio a las 12:30 y me busque en mi oficina para hablar contigo-.dijo Leeteuk muy emocionado, quien no lo estaría ya que acababa de cerrar un contrato para que dentro de 2 meses se presentara el grupo femenino mas reconocido de corea.
-Entendido ahí estaré-. Y colgó... por un momento se quedó pensando en que le diría y que tan importante seria.
Se levanto de su cama y se dirigio al baño, tomo una ducha que realmente lo refresco. Salio y enseguida abrio su armario pensando que se pondría, escogio unos pantalones negros pegados y una camisa de cuadros rojos.
Tomo una taza de café y se encamino al auditorio.
--
Al llegar al auditorio se encontró con Heechul su mejor amigo desde la infancia. Este lo miro sorprendente pues era su día de descanso y se preguntó que hacia el ahí, así que se acercó a saludarlo.
-Hola Hyukjae ¿Podría saber qué haces tú aquí?-.pregunto curioso Heechul.
-Hola Hee, el jefe me ha llamado en la mañana para que viniera a verle tiene algo importante que hablar conmigo-. Respondió Hyuk a la pregunta de su amigo.
-Interesante, bueno te dejo Hyuk tengo que checar con Kyuhyun el sonido, suerte con el jefe-.contesto Heechul dirigiéndose a Kyuhyun.
Hyuk camino hasta llegar a la oficina de Leeteuk quien lo esperaba con ansias de anunciarle el gran evento que tendrían, toco la puerta y se adentró a la habitación.
-Y bien para que me necesitaba con tanta urgencia-.dijo Hyuk algo molesto.
-Esto será rápido y breve Hyuk así que por favor toma asiento-.dijo Leeteuk serio desde su asiento.
Hyuk tomo asiento y espero a que su jefe le explicara el motivo por el cual se encontraba en su oficina.
Leeteuk comenzó a explicarle a Hyuk que le dejaría a cargo un evento.
-Como veras Hyuk este evento se presentara dentro de 2 meses el día 7 de febrero y es súper importante para las chicas del grupo, ya que en las dos últimas semanas se han vuelto populares y tú tienes que organizar este evento-.dijo por fin Leeteuk.
- Lo que me está pidiendo jefe es complicado y es mucha responsabilidad para mí, es mi trabajo y amo lo que hago así que acepto con todo gusto este evento al que usted me ha dejado cargo-.dijo Hyuk sin rodeos y seguro de la decisión tomada.
-Me alegra esa respuesta Hyuk y para que estés más tranquilo, ve y escoge a los chicos que te ayudaran en la organización del evento-.respondió Leeteuk feliz.
Hyuk salió de la oficina y se dirigió a la sala donde estarían los chicos tomándose un pequeño receso.
Vio a Heechul desde lejos quien estaba molestando a Kyuhyun y se dirigió hacia ellos.
-Hola chicos-.saludo Hyuk.
-Hola...!!-.saludaron al mismo tiempo, se miraron y se rieron.
-¿Cómo te fue con el jefe?-.pregunto Heechul
-De maravilla, me dejo a cargo de un evento que habrá dentro de 2 meses del nuevo grupo femenino Blackpink-Respondió Hyuk alegre y ahora lo que tenía que hacer era pedirle a sus amigos que lo ayudaran a la organización del evento.
-Que bien Hyuk, para lo que nos necesites aquí estamos para apoyarte- Dijo Kyuhyun entrando a la conversación.
-Eso mismo les iba a pedir amigos, me gustaría que me ayudaran con los preparativos de este evento-. Dijo Hyuk algo apenado
Sus amigos no dudaron en ayudarlo pues querían que todo resultara bien para Hyuk, ya que sería su primera vez organizando un evento.
-Claro Hyuk cuenta con nosotros-.dijeron los dos riéndose de felicidad.
YOU ARE READING
Intoxicated with love [EUNHAE]
FanfictionEunhyuk tiene 24 años, trabaja en el auditorio mas famoso de Seul junto con sus amigos y esta por terminar la universidad. Su jefe lo pone a cargo de un evento que se llevara acabo en dicho lugar donde conocerá a un muchacho que le cambiara su mane...