Cap 3

6 1 0
                                    

Hyuk tenía mucho trabajo ya que tenía que anunciar la preventa de los boletos del concierto. Así que se dio a la tarea de entrar al Facebook del auditorio y publicar el día 15 de enero y la venta seria el 20 del mismo mes.

Donghae

Mi padre lo tenía todo arreglado pues se le hizo fácil comprar para nosotros los boletos. Por lo que mi madre me comento su amigo es el gerente mayoritario del auditorio y su hijo es el jefe, así que antes de la preventa de los boletos mis amigos y yo, ya teníamos en nuestras manos los boletos, por supuesto estábamos esperando dicho concierto.

Por una parte me sentí genial y aliviado por haber tomado el consejo de mi madre, ella es siempre buena dándome consejos para ayudarme en cualquier situación por ello quiero tanto a mi madre y también a mi padre, los amo a los dos gracias a ellos puedo ser feliz y en compañía de mis mejores amigos.

Días después.........

Estaba muy nervioso. El día del concierto llego en un abrir y cerrar de ojos. No sabía cómo vestirme para tal evento.

Después de una ducha refrescante, camine hacia mi armario y saque toda mi ropa, escogí una playera azul marino con el cuello blanco y unos pantalones de mezclilla pegados con unos tenis blancos.

Baje de mi recamara, mi padre me estaba esperando para irnos al colegio donde nos esperaban mis amigos. Nos despedimos de mama y salimos directo al colegio, llegamos demasiado rápido y ellos ya se encontraban ahí.

Baje del carro y Annie se dirigió hacia mi corriendo, recibí a mi amiga con un cálido abrazo y salude a Wookie antes de que Annie hablara.

-Por fin Hae. Estoy feliz, vamos no perdamos tiempo que nos espera un grandioso camino-, dijo Annie emocionada.

-Vamos pequeña-.dije

-¿A qué hora va a empezar?-. Pregunto Wookie.

Como Annie estaba súper emocionada me gano en contestar-A las 7:00 pm-.dijo

Subimos al carro y nos dirigimos al auditorio. En todo el camino fuimos hablando y riendo como nunca. A decir verdad estaba muy feliz que mi padre pudiera acompañarnos, y aunque no trataba mucho a mis dos únicos amigos pude notar que a mi padre les agrado, y en especial más mi linda y pequeña mejor amiga.

Hyuk

Nunca pensé que estas chicas fueran muy famosas, lo digo porque en menos de 1 hora se agotaron los boletos, me sorprendí demasiado.

Por lo que supe en el fandom del grupo acababan de debutar y tenían más de mil fans.

De todas formas puedo decir que estoy sumamente satisfecho con cierto hecho.

Llego al fin el día y todos estaban más que listos, solo faltaban algunos preparativos para el evento pero eso lo terminaron en 2 horas antes de comenzar.

Me dirigí a camerinos a verificar que todo estuviera bien y que el grupo no tuviera ningún inconveniente. Saliendo del camerino Kyuhyun me comento que Leeteuk me estaba buscando.

Así que me encamine al escenario.

-Hola Hyuk, ¿Qué tal van los preparativos?-.dijo Leeteuk.

-Muy bien, todo saldrá genial jefe, usted no se preocupe que con el apoyo de los chicos este evento será un éxito total-.le conteste alegremente.

-Confió en ti Hyuk-. Me contesto. Él sabía que yo me tomaba mi trabajo muy enserio y que siempre trataría de dar lo mejor. Ya que si hubiera algún error yo no me perdonaría tal error.

-Vayamos arriba el concierto no tardará mucho en empezar-. Le dije.

Era la hora de salir al escenario con una gran sonrisa y recibir al público, tenía que esperar que todo esto terminara de la mejor manera posible.

Intoxicated with love [EUNHAE]Where stories live. Discover now