Capítulo #1 [2 meses antes de su salida]

630 25 2
                                    

Relato de 3ª persona:

Alex Vause y Piper Chapman ya habían salido de prisión... ambas cumplieron sus condenas por su delito de tráfico de drogas... estaban dolidas de que iban a extrañar a sus más queridas amigas....pero tenían en mente que las iban a ir a visitar seguro... mientras ellas estuvieran ahí. Claro,los últimos 2 meses fueron los más lentos de sus vidas,pero,hablaban de lo que iban a hacer cuando salieran de Litchfield. ¿Cuáles eran sus planes? Veamos ahora cómo narraban esta historia las dos personajes principales,empecemos con la versión de Alex,¿les parece? Adelante,léanla.

Versión de Alex Vause:

Al principio,los dos últimos dos meses para mí era muy difícil. Porque se me hacía muy lento,porque a pesar de ese juicio que Piper y yo tuvimos hace unos años atrás (Temporada 2) le había dicho a Piper que mintiera por mi,porque según iban a encerrar a Kubra,así que testificó primero Piper y yo estaba muy desesperada y asustada por lo que fuera a pasar.. Piper estuvo dispuesta a mentir por mi,es tanto su amor por mi que hizo eso. Cuando fue mi turno.. se llevaron a Piper a una celda dentro del lugar donde se llevaba a cabo el juzgado... ahora que pienso,fue para que no escuchara lo que yo fuera a decir.. estaba yo decidida a mentir también.. para que lo encerraran... pero de último minuto,me llevaron a un cuarto y me dijeron que si decía la verdad,iban a encerrar a Kubra,así que eso fue lo que hice,dije la verdad,me liberaron,pero nunca lo encontraron,tenía espías en ese día y se escapó ese mismo día,y fue muy duro cuando pasé por donde estaba Piper,se levantó y colocó sus manos en los barandales de la pequeña prisión donde estaba,y no le pude contar nada,ella se dió cuenta,por mi expresión en la cara,y su primera reacción fue el enojo,empezaba a golpear los barandales de ahí y a decirme de cosas.. así que me liberaron y me mandaron a un maldito departamento de Queens,donde me sentía muy insegura porque por ese tiempo pensé que algún trabajador de Kubra o él mismo me fuera a matar... y vivía con las cortinas siempre abajo,las luces apagadas y dormía con una pistola en mi cama.. ya ustedes sabrán lo que después pasó ahí. Así que 3 años y medio después de eso,me liberaron,a mí y después a Piper,sé que por nuestro pasado fue muy difícil. Pero pues la vida nos dió una segunda oportunidad,para mejorar nuestras vidas como debe de ser,yo,cuando salí,empecé a buscar empleos donde me quisieran aceptar,para poder tener dinero y un apartamento bonito para cuando liberaran a Piper,me dieron un empleo en un terreno para construirlo,cabe destacar que yo pues me gradué en arquitectura y sé construir casas,aunque claro me desvié mucho de mi camino,en fin,en el tiempo en el que Piper le hacía falta salir,construí al menos una casa,y me pagaban 300$ dólares semanales,era un buen empleo claro,así que era un buen dinero que podía guardar y mejorar ese apartamento que me mandaron a vivir al salir de ahí,(Litchfield). Mejoré la casa a mi gusto y al gusto de ella para que cuando llegara se sintiera muy cómoda claro. (TIEMPO PRESENTE)
Hace una semana,me llamaron de la Prisión para informarme que Piper saldría un mes antes de su liberación,así que hoy iré por ella. Estoy muy emocionada de recibirla,han pasado al menos 8 meses desde que yo salí,pero claro. Al menos 2 veces a la semana iba a verla ya que el empleo que yo tenía no me permitía verla todos los días pero Piper estaba muy agradecida de que la podía yo ver esas dos veces por semana,me platicaba como es que aún trabajaba en Electricidad junto con Nicky,aveces en carpintería con la Flaca y otras presas,definitivamente su amistad con Roja aumentó y mejoró demasiado,bueno. Ahora ya es momento de subirme al auto,estoy muy nerviosa porque pues ha pasado una semana desde que la vi,así que será muy emocionante y habrá muchas lágrimas en nuestras caras.

Bajé hacia el garage para subirme al auto,se abría la puerta automática y al salir le apretaba el botón para que se cerrará y manejaba hacia la prisión,siempre que iba a ver a Piper,me hacía mínimo 1 hora de ida y 1 hora de regreso,siempre la visitaba temprano,para que no se me hiciera tarde en regresarme...

*Nos saltamos esa hora de manejo*

Al fin he llegado a la Prisión,dejo mi teléfono ya que no lo necesitaré,sólo agarro las llaves del auto,doy unos profundos suspiros y camino a la entrada de aquel lugar para que me revisaran,entró y me saluda la oficial O'Neil

"Hola Vause,veo que hoy vienes por Chapman,¿emocionada?" O'Neil siempre fue un oficial muy buena onda y tranquilo,me caía muy bien cuando yo estaba aquí antes.

"Si,estoy muy emocionada de verla,y llevármela a casa,ha sido difícil sin ella,pero aprenderemos de esta segunda oportunidad que se nos dió en esta vida"

"Definitivamente hay que aprovecharla,bueno ya puedes pasar,solamente espera en él área de visitas y mandaremos a Piper allá,¿está bien? Después revisarán a Piper de que no esté contrabando nada,y ya se podrán ir. Qué tengas un buen día Vause"  Me dice con una sonrisa y yo le devuelvo una,claro,cada quien se merece un gran gesto o una sonrisa al día,¿no creen? eso mejora su autoestima.

En fin,creo que ya es momento de que vaya a esperar a la sala de visitas. Paso por el detector de metales,y no suena,me tocan,(una inspección rutinaria) y no me encuentran nada,recorro aquel pasillo que unos años atrás pisé,voy y me siento en una de las sillas de esa sala y esperó pacientemente.... jugaba con mis manos ya que me sentía muy nerviosa y ansiosa... así que mi mirada estaba siempre fija a la mesa,cuando de repente escucho esa voz que tanto extrañaba...... que decía

"Alex.........."

-- BUENO ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO MUCHO DE ESTE PRIMER CAPÍTULO,ASÍ QUE RECUERDEN VOYAR Y COMPARTIR SI USTEDS GUSTAN,Y MUCHAS GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE PUES HAYAN DECIDIDO LEERLA,SÍGANME SI USTEDES QUIEREN CLARO Y BUENO,ESPERO QUE ESTA HISTORIA RECIBA BUENOS COMENTARIOS Y SI GUSTAN TAMBIÉN PUEDEN LEER MIS OTRAS DOS HISTORIAS AUNQUE NADA QUE VER CON OITNB O VAUSEMAN!!! ADIÓS Y PRONTO EN ESTA SEMANA SI RECIBI VARIOS COMENTARIOS Y VOTOS,SUBO SEGUNDO CAPÍTULO

Después de Prisión. (Fanfic de Vauseman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora