Aún sigo sin entender que sucedió. Sigo sin poder analizar porque mi vida cambio así. Yo era una persona la cual no le hacía daño a nadie e incluso así estoy en esta situación. Todos somos iguales y la gente nos teme....
Todo comenzó esa noche de el día más maravilloso de mi vida, ese el cual fue uno de los causantes de mi estado actual.
Mi amiga Julia me organizo una fiesta sorpresa para celebrar mis 21 años, esa fiesta fue genial, fueron amigos, compañeros y gente que no conocía pero fue agradable. Entra esa gente que no conocía se encontraba la joven más hermosa que en mi vida había visto. Esos ojos color miel hicieron que me enamorara automáticamente y esos labios color rosa ocasionaron que quedara en estado de shock. Ella se acercó a mí y me pregunto si era yo el cumpleañero y yo le conteste que sí, ella me felicito y se presentó, se llamaba Charlotte y que era amiga de Julia. Pasmos toda la noche hablando de intereses y de que ella entraría a la misma Universidad a la que yo iba a comenzar a asistir, ella quería estudiar derecho ya que le gustaba proteger a la gente de injusticias. Tenía una forma de pensar tan humilde y única que descubrí que era una chica única.
A las siguientes semanas yo la invitaba a salir y ella aceptaba, íbamos a muchos lugares, reíamos y hablábamos por horas pero había un gran problema y ese era su novio. Así pasaron 3 años hasta que ella tuvo problemas con su pareja y se dejaron así que me arme de valor para decirle que fuera mi novia. Ella acepto después de unos meses ya que había salido de una relación dificil y me hizo el hombre más feliz, ella era una persona única y era solo para mí.
Unos meses después nos graduamos y organizamos un viaje solo ella y yo para festejar mi cumpleaños número 24. El viaje era en la playa, teníamos organizado algo muy romántico, seria nuestra primer noche juntos y solos. Al llegar entramos a la habitación y desempacamos, después de eso salimos a ver el atardecer y caminamos juntos en la playa viendo los hermosos colores del cielo, yo la voltee a ver y esos hermosos color miel ahora eran totalmente naranjas. Ella volteo a verme y me miro, me dijo que me amaba y que no se había dado cuenta antes hasta que dejo ir eso que la atoraba en la rutina que tenía miedo a dejar, comenzó a llorar. Yo la abrase y le dije que conmigo no se sentiría así nunca y que la amaría con toda mi alma.
La comencé a besar y ella aun con lágrimas me respondió el beso, al inicio fue un beso tierno pero poco a poco comenzó a subir la intensidad. Comenzamos a caminar a la habitación y al entrar ella me jalo en dirección a ella, yo le susurre que estaba nervioso ya que sería mi primera vez y ella me dijo que me dejara llevar. Yo la alce a la cama y comencé a quitarle la ropa lentamente, admirando como le deslizaba cada prenda por su hermosa y suave piel. Me quite la playera y los shorts que traía. La seguí besando. Esa fue la noche más hermosa y lamentablemente también significativa de mi vida.
A la mañana siguiente desperté y ella no estaba a lado mío, pensé que estaba en la playa y salí de la habitación en su búsqueda pero no la encontré. Regrese a la habitación y seguía sin aparecer, cuando vi que su celular y sus cosas se encontraban en la habitación me alarme, pensé que algo le había sucedido así que fui a preguntar al vigilante de la zona y me dijo que no la había visto. Llame a su casa y sus padres e dijeron que no sabían nada de ella desde que se fue conmigo. Fui la policía pero solo me dijeron que llenara un reporte ya que tenían a mucha gente a la cual atender, al parecer había una ola de desapariciones. No sé cómo en ese momento no me di cuenta de que algo andaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Lado animal
Mystery / ThrillerTodo comenzó esa noche de el día más maravilloso de mi vida, ese el cual fue uno de los causantes de mi estado actual. Fui la policía pero solo me dijeron que llenara un reporte ya que tenían a mucha gente a la cual atender, al parecer había una ola...