Fase 2

3 0 0
                                    

Continúe yendo a la policía pero solo me decían que hacían lo mejor que podían, que si tenían noticias me hablarían a mí y a su familia, iba a diario pero no cambiaba la respuesta. Comencé una fase de desesperación la cual solo hacía que me deprimiera la impotencia que tenía al no poder hacer nada, mi familia me ofreció salir un rato a ver a nuestra familia la cual no vivía cerca ya que había problemas pero yo me negué, yo quería quedarme en casa esperando a que ella regresara.

Pasaban los días y yo solo me la pasaba en casa, y mi amiga Julia en ocasiones me iba a ver y a tratar de calmarme pero no podía lograrlo. La persona a la cual más amaba en el mundo estaba desaparecida y no podía hacer nada que cambiara esta situación. Un día Julia llego a mi casa llorando, estaba espantada, su novio y su familia de repente se habían marchado y no podía contactarlos, su hermano y sus padres no estaban por ningún lado. Cuando Julia me conto que anoche había tenido una cena familiar y que su novio se había quedado en su casa y que al amanecer no los encontraba por ningún lado; me di cuenta de que mi familia se me habia marchado ya habiendo pasado dos semanas y no sabía nada de ellos. Ahí reaccione y me di cuenta de que estaba tan encerrado en mi mundo y que no ma habia dado cuenta de que todo estaba mal. Llame a mis padres pero no habia respuesta, paso lo mismo con mi hermana.

Fui a la policía y estaba todo hecho un caos, fui a casa de los padres de Charlotte y no pude hallarlos.

Estuve en casa sin saber qué hacer ni cómo reaccionar a esto, Julia se quedaba en casa conmigo ya que tenía miedo de estar sola, las calles estaban hechas un caos, en las noticias solo mencionaban a la gente desaparecida, hombres, mujeres, adolecentes, gente de tercera edad, niños y hasta bebés.

Todo se derrumbaba, no sabía nada de mi familia, ni de la de Julia ni de amigos y ni de Charlotte.

En el internet solo se hablaba de suposiciones de el porque la gente estaba desapareciendo, la policía estaba igual de desesperada ya que no sabían cómo controlar todo.

Hubo videos rondando por todos lados explicando que en todo el mundo estaban desapareciendo personas y que no había explicaciones. Los líderes solo mandaban informes diciendo que estaban en la investigación de el porque los sucesos.

Lado animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora