Tuve otra vez esa pesadilla, es bastante raro mis sueños nunca se repiten, encima últimamente casi nunca recuerdo lo que he soñado, a veces un poco demasiado tarde me vienen a la mente y resulta que podría haberme evitado algún que otro disgusto, pero claro nunca se como interpretarlos.
Empecé a darme cuenta de que mis sueños eran premoniciones cuando el que ahora es mi novio y prometido apareció un día con el pelo cortado y unas semanas más tarde lo dejo con su novia, pensé " menuda tontería" si no fuera porque en mi sueño estaba el espléndidamente con su nuevo look lo había dejado con la novia y estaba yo plantada delante suya con dos niños toda hecha una pena y desaliñada física y espiritualmente de la manera que pensé que no era posible. En fin lo dejé estar porque yo no creía del todo en esas cosas, pero... resulta que meses después mi querido amor Rush me deja por la que se supone era mi mejor amiga en ese momento, ciega como estaba ni me di cuenta de lo que estaba pasando, en fin lo mismo da, al final resultó ser mejor así, solo puedo darles las gracias por liberarme aunque no es así como lo pensé en su momento, volviendo, me vi con mi actual amor ayudándome a superar mi pena por el desamor. Que típico resulta todo la verdad, nos conocíamos hacia 8 años y nunca pensé en el de otra manera que no fuera como amigo, además tenía una ceguera con el atractivo físico dado que nunca me fijaba en eso, pero, el chico me despertó, salir, comer, beber, fumar, llorar, y repetidas veces de lo mismo, finalmente un beso, caricias, y después añadimos sexo a la escena. Madre mía! Que bien nos lo pasamos, risas, historias, quedadas y largas noches en vela haciéndonos compañía, todo perfecto.
- Quiero conservar nuestra amistad, esto me encanta y me gustaría que siga siendo así. ~lo dije porque sentía que mis sentimientos se estaban entrometiendo otra vez y aunque el me encanta a no quería perder la persona que mejor me entendía por una relación que tal vez no saliera bien, como la mayoría.
- Si claro, te aprecio demasiado como para arriesgarme a que no nos soportemos, solo amigos, mejores amigos.~ Irakim estaba súper sonriente como siempre y es lo que más me gustaba de él.
El siempre tenía algo lindo que decir, algo que me hiciera sonreír, confiar más en mi, y tener un poco más de de en la vida, Peña que solo quería que seamos amigos, y lo dejó clara cuando me vino diciendo que tuvo que resolverle dudas a su madre por aquello de que estábamos viéndonos demasiado. Eso dolió bastante aunque no quise admitirlo, así que empecé a alejarme. Yo siempre he querido pareja, me gusta el cariño, la compañía compartir, el apoyo mutuo, tener una familia es con lo que siempre he soñado así que imagine sin darme cuenta una búsqueda perpetua de la pareja que me amara, me apreciara, me tratara bien y con respeto par poder estar juntos y crear raíces para una familia feliz. Que más puedo decir, suena terriblemente inocente, estupido y poco desarrollado, y desde luego lo es. Así que después de acabar el grado de cocina en el que me metí para poder hacer feliz a mi familia cuando se sienten a comer, me puse a rodar por restaurantes con la idea de aprender lo que pudiera hasta que encontrará la forma de desarrollar algo por mí misma...
ESTÁS LEYENDO
Sin salida
RomanceUna vida de lo más normal, y un interior poco usual, eso es lo que lleva a Miseita a querer mover el mundo, hacerlo mejor.... pero la lucha que se libra en su interior es algo que se lo impide. Encontrar La Paz para ambas partes y dejar brotar en el...