así me hice violadora profesional

280 1 0
                                    

Me puse pantalón más corto que puede asistir y que se imaginan porque apenas me tapaba el tanga y luego darle una camiseta que ni siquiera me tapaba la mitad de las tetas ahí va con el tupper el pezón afuera luego me puse unos tacones de 20 centímetros agarré un vibrador y me fui a casa de mi mejor amiga allí llegue y vea su padrasto masturbándose pensando en mí obviamente entonces le agarre la paleta y me la chupe y la chupe y la chupe y la chupes así sin parar sin parar sin parar porque me encantaba chupar paletas todo mis cosas grandotas y deliciosas en g mía sin parar así que luego me la metí hasta el coño hasta el fondo del todo sin condón porque paso de llevar condones a mierda aún así tomo anticonceptivos por eso seguimos follando como menos hasta que llegó mi mejor amiga le dices lo que piensas y me dijo lo que pienso como si fuera pero en mi padrastro mi mejor amiga a dar hoy dijo menú también hijastra te ordeno entonces cogido peso dar por el culo por atrás ahí dale que te pego dale que te pego el periodo mierda me llegó así que fui al baño y me puse una compresa y le hice atravesarme la compresa con la polla me dijo dile a daddy lo que quieres yo solo he Miguel besa con mi paleta fuera por lo que yo he me en protesta y me dijo dile a David lo que quieras yo el que quiera que me penetra study fuerte y duro y ya me que dijo entonces mi mejor amiga y yo le dije venga ya no volveremos a ser mejores amigas porque sos una zorra que se folla a su padrastro una cosa es que me falla y otra cosa es que te lo de tu madre y ella me dijo no puedes hacer eso no puedes tirar 20 años de amistad a la basura yo le dije so subnormal o qué te pasa tenemos 17 como que venga no sé ni contar pases mejor amiga de una tonta del bote entonces a carrer vibradores en los órganos internos el estómago y el dolor que me aburría mucho entonces al dentista y le metió el torniquete por el ano para dilatar el culo y que me dijo dile que lo que le gusta papi yo le dije so subnormal estoy hasta los huevos de que sea mis papis hoy no sólo son unos viejos por lo que agarre librador y también se lo metí por el coño bueno sí bueno sí por la paleta y nos dice dan en la paleta y me fui corriendo de ahí nos vaya a ser que sea que torniquete corriendo tras de mí por lo que quiera un callejón y allí me subí a una contenedor me tiré encima y ahí había un gato que me empezó arañar pero yo cogí existe haga todo acariciando el clítoris entonces el gato mí y yo hicimos una una tijereta en dos pues eso disfruté como una perra jaja perra en celo jajaja es un gato jajaja no fue una farmacia y me dijeron que estaba embarazada y yo le dije vale ok y me fui entonces fui a donde un violador que estaba por ahí hola una música una chavala gracias más que llorar la muy marica me dijo me llamo Laura yo le dije a mi no me importa ni te pregunto cállate ya xurrades cogí un látigo y empecé a dar de hostias en el culo mientras te voy a dar la penetraba con una polla de plástico gigante están esos días así me hice violadora profesional.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shoot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora