Dormirse y soñar estar en el colegio. Raro ¿no? Bueno ahi estaba yo, en el recreo, caminando, comiendo, con Stephanie. No estábamos en uniforme, estábamos con 'ropa de calle', pero de un momento a otro ya no estábamos en el colegio, estábamos en la calle, no sabía en que parte, entonces empezé a mirar a todos lados.
-¡Mira! ¿Él no es Bruno Mars? - Dijo Stephanie apuntando a un carro.
Me quedé viendo lentamente el carro, que avanzaba en cámara lenta. Y ahi estaba él, con sus hermanas, seguí viendo hasta que el carro se detuvo, creo que por semáforo rojo, entonces le di mis cosas a Stephanie y me metí al carro, cuando entré me di cuenta que ya no estaban sus hermanas, solo estaba con su enamorada, Jessica Caban, ellos estaban adelante y yo atrás de Bruno.
-Genial una fan.-Dijo Jessica de mala gana.
-No creo que sea una fan.-Dijo Bruno decepcionado.
Me quede pensando "¿por que dijo eso si soy hooligan?" Pero no se lo dije ~Era un sueño muy extraño~
Entonces le cogí los cachetes a Bruno, estaba feliz de conocer a mi 'ídolo', entonces iba a coger mi iPod e iba a decirle "¿me puedo tomar una foto contigo?" Pero antes de que lo puedo hacer... Me desperté, mejor dicho, mi mamá me levantó.
¿Cuántos han soñado con sus ídolos? ¿Cuántos han tenido un sueño raro, pero a la misma vez hermoso?
¿Cuántos han dejado un sueño a 'medias'?
¿Cuántos han sido despertados por sus mamás?
¿Cuántos han intentando volver a tener ese sueño?
Muchos.