¿Estamos juntos?

16 1 0
                                    

Soñé que estaba en mi escuela, en mi pabellón, supongo que era recreo. Yo simplemente me senté en el suelo, así, de la nada.

De pronto, siento que alguien se sienta a mi costado, volteé y lo vi a él (para no decir nombres).

Luego siento que pone su mano sobre la mía. Esta bien, tranquila, tranquila.

Por dentro yo estaba como que «¿qué está pasando?» pero por fuera actuaba totalmente normal.

Luego él intenta entrelazar nuestros dedos, pero yo no lo dejo, pero a la fuerza logró entrelazarlos.

Después, en un abrir y cerrar de ojos, él ya no estaba junto a mi, sino en frente mío con una bolsa de... ¿Comida?

Todos le decían "Invítame, invítame" entonces yo le dije:

-¿Me invitas?

-¡Espérate!-dijo algo frustrado.

Y todos dijeron en coro "uhhhh" y es como si hubiera leído la mente de alguien "Así le habla a su enamorada..." Y digo que leí la mente de alguien porque no movió su boca sólo lo miré y pude leer sus pensamientos.

¡Y boom! De nuevo él apareció sentado conmigo, pero ahora enfrente mío. Nos estábamos acercando. ¿Nos vamos a besar? Nos mirábamos a los ojos y entonces alcé la mirada y vi a otro chico que me gustaba hace tiempo y al vernos dijo:

-Ag, casi. Estaban a punto de...

Entonces yo saqué mi lengua e hice como si le fuera a lamer la cara a él.

Después estaba con unas amigas saliendo del pabellón y vi a una chica que parecía porrista diciendo:

-Yo soy Linda, yo soy él y...-no me acuerdo que más dijo.

La chica hacía un baile medio raro con las manos.

Después pensé: ¿Estoy con él?

Entré al baño y me dije:

-Estoy con él.

No fue una pregunta, fue una afirmación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora