Capitulo 1- Sentimientos encontrados.

504 53 9
                                    

Después de haber quemado una casa, Rin se dirigió a la mansión de Mephisto, que se encontraba en Vietnam.

Toc toc toc
-¿Quien es?- pregunto Meph confundido.-

-S-soy Rin.- dijo Rin un poco avergonzado por quemar la casa del vecino.

-Espero que no se de cuenta- pensó Rin.

-¿Como no se va ha dar cuenta si las llamas son azules, cabeza alcornoque? -dijo su mente.

-Rin, ¿eso que veo por la ventana son llamas azules o es que me afecta tus preciosos ojos? -dijo aún sabiendo la respuesta, ya que quería follarlo duro contra la roca.

-N-no se de que me hablas. Y piensas en voz alta. -respondio sonrojado y excitado por el comentario de su amor.

-Ah, lo tendré en cuenta a la hora de follarte duro y cruelmente delante de Brócoli (Amaimon) ¡Un zwei drei! -dijo haciendo que Rin se teletransportase a la cama de Mephisto. En una esquina se puede apreciar un tallo verde con forma de brócoli.

Entonces Rin observó dos cosas: 1° que a Amaimon le gustaba observar este tipo de cosas, 2 que la habitación tenía toooodo tipo de fotos echas infraganti a Rin, hasta había de el desnudo. Que buen cuerpo tengo- pensó Rin.

-¿Te gusta esto?- preguntó Mephisto.

-Se que eres Yandere. Xpiedra

Mephrin🌸💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora