En la mañana me desperte tranquilamente y me sente a descansar en el balco de mi cuarto,cuando de repente sono una musica muy parecida a la que escuchaba Natassha voltee a mi dereche y note que era la musica de Mornie, parecia que Natassha todavia estuviera viviendo ahi.
Y se sintio bien.Ella me saludo desde su balcon y creo que me sonroje porque me miro extrañada, ella gritando por la musica alta me dijo.
Mornie: hooooolaaaaa Charliiiiiie
Charlie:hooooooolaaa
Mornie: quieeeereees paaasaaar
Charlie: Cla....cla...cla...claro.
Sinceramente nunca me habia sonrojado tanto en mi vida.Me vesti lo mas rapido que pude y toque la puerta de su casa.
toc toc toc.
habrio Mornie hermosa como siempre. Que esperaba es Mornie, y eso que la conosco desde ayer.
Mornie: sssssssh pasa, silencio
llegamos a su cuarto, lo primero que vi fue que le gustan las bandas de chicos como one direction yyyyyyy esa es la unica que me se, y otras koreanas era raro porque a Natassha no le gustaban las bandas koreanas.
Mornie: quieres leer un libro
Charlie: si claro
Mornie:Cual quieres leer.
Apuntando a su estante, el cual tenia como mil libros.
Charlie: recomiendame uno, lo terminare en 2 dias
Mornie: claro......un momento
Me mostro como 12 libros los cuales ya habia leido, hasta que por fin me dio uno que no habia leido:Angeles y demonios.
Poooooorfiiiiiiin un libro que no has leido dijo orgullosamente.
Nos sentamos a leer libros en su cama, estabamos acostados de lado a lado, si soy sincero no podia concentrarme en el libro sabiendo que ella estaba acostada a mi lado, yo voltee mi cara del libro disimuladamente.
Pero volteo y yo me quede en shock, se me quedo mirando y yo a ella se me acerco lentamente y yo me hacerque y nos dimos un beso, lo que queria hacer con Natassha, lo termine haciendo con Mornie, fue increible, y seguimos besandonos, de repente se paro y se acosto encima mio, yo pense que me iba a abofetear pero no.
Fue demasiado wuay paso como una hora y me iba a mi casa, antes de salir de su casa me agarro por el brazo me dio un beso y me dijo me encanto, cerro la puerta. y me fui la mejor experiencia del mundo en realidad.
Espero ser su novio algun dia.
ESTÁS LEYENDO
¿ no te acuerdas de mi ?
Любовные романыCharlie y Natassha son mejores amigos desde los tres años, pero con el transcurso del tiempo se han ido separando poco a poco,repentinamenta los padres de Natassa se peleaban mucho y esto provoca la separacion de Charlie y Natassha