Hey perdona si interrumpo tus actividades deseaba mucho ya escribirte para poder expresarte todo lo que quiero decirte en realidad nose si estás bien o estas mal muchas personas guardamos momentos bonitos y momentos tristes en el corazón pero lamentablemente los recuerdos tristes nos atacan cuando mas debiles estamos y nos unden en el momento menos esperado oye no trato de hacerte recordar eso a mi me ha pasado y muchas veces me han roto el corazón no literalmente porque esta en lo mas profundo de mi pecho cubierto por mis fieles costillas pero hay algo que siempre he tenido en la cabeza es de que el corazón te lo "rompen" una vez y lo demás que venga son solo rasguños todo esto que estoy menciónando significa que no deseo que estés triste no favorece para nada de que te despiertes esperando algo de alguien e incluso hasta el momento que te vas a dormir esperas un buenos días! La vida no espera no se trata de esperar algo que nunca va a llegar sólo quiero verte feliz porque si no estás feliz voy a ir personalmente a tu casa y hacerte cosquillitas hasta que no puedas más hey enserio deseaba mucho escribirte para poder expresarte todo que quería y la verdad es que solo quiero verte feliz :') y muchas veces quiero decir lo mucho que me gustas y muchas veces no quisiera tal vez si intento algo perderia tu amistad muchas veces desiaria darte un beso de buenas noches y que no me preguntes porque soy tan tierno o simplemente darte consuelo como una buena amig@ lo haria muchas veces me quedo pegado al celular mirando tu fotografía Que en el fondo no es felicidad completa y muchas veces les he hablado a mis amigos de ti de tanto cariño que te tengo aunque no sientas eso por mi muchas veces quisera que escuches esto antes de dormir ,tu tan admirable y tan adorable tu la única persona dueña de sus decisiones de sus sueños y de sus paciones la única persona que puede avanzar aunque hubieron caídas que te enseñan a seguir a delante te dejan una lección para volver a cometer el mismo error tu la persona que valora las virtudes y los defectos de otros sin críticar y sin ofender a los demás tu tan admirable y tan agradable esa persona eres tú que siempre debe estar dispuesta a ponerse de pie ante el mundo en si porque esa es la verdadera fuerza no la que nos cuesta trabajo para evitar llorar obteniendo un fracaso si quieres llorar llora vea quien vea y después cuando quiera hacerte sentir peor porque te viste débil admitelo en su cara dile que lloraste porque eres fuerte y si ya caiste pues ahora te estas levantando te prometo que en ese instante sentirás una sensación única tus penas tu irá todo estará liberado liberarás mas de lo que hubieses hecho llorando.
ESTÁS LEYENDO
Frases para todo tipo de corazón ♥
Любовные романыAquí encontrarás frases, estados, citas y pensamientos que te identifiquen según tu estado de ánimo estas frases son para ti que estas enamorada y para ti también que te rompieron el corazón porque muchas veces buscamos frases que nos rompan el cora...