Escuchar esto como fondo (preferible) https://www.youtube.com/watch?v=7maJOI3QMu0
Desde el primer momento en que te vi, sentí como nuestras miradas chocaban entre si....
Ambos creíamos que esto era amor, pero no teníamos el valor de decírnoslo...
Pasaron días y me tocó trabajar contigo; me alegré ya que estaría contigo...
Nos hablábamos con cierto temor de cometer algún error. La verdad, no me importaba si cometieses aquellos errores, para mí seguías siendo perfecto.
Un día te fuiste a ver a otro grupo y allí (al parecer) encontraste a alguien mejor que yo... Me dolió, claro. Pero no podía creer que te olvidarías de mi tan rápidamente.
Pasaron semanas y dejaste de hablarme tan alegremente como lo hacías antes de conocerla.
Tus notas empezaron a bajar, dejaste completamente de hablarme; hasta ignorarme...
Un día me contaron que empezaste a salir con esa chica... Aquel día lloré, estaba previsto. Mis amigos se preocuparon por mí, solo les dije que era "Nada"
Pasaron meses, me contaron que ya habías dado tu primer beso con ella, me dolió haberme ilusionado contigo...
Pasaron años, al fin me habían dicho el por qué te alejaste de mí, no quería imaginarme que gracias a ella, todo se lo había llevado la tormenta...
Llegamos a 5to de secundaria, terminaste con ella, ya que ella se había tomado el "Lujo" de engañarte en contadas ocasiones... Yo nunca lo hubiese hecho, eras mi primer amor.
Algunos chicos me empezaron a acosar diciendo que me había puesto "Más buena" y cosas así, hasta que uno de ellos me llevó a un lugar no visible y quería sobrepasarse conmigo traté de defenderme pero no pude; estaba a punto de llorar, esperaba que tú llegases. PERO NO LO HICISTE... Aquel chico no hizo nada más que tocarme, y claro, me amenazó.
Pasaron días... Entré en una tristeza profunda, más no en depresión...
Pasaron semanas y me enteré que le habías golpeado al chico que me había hecho "eso", me alegré el saber que aún pensabas en mi...
Pasó un mes... te acercaste a mí, No sabes que tan feliz fui en ese momento; pero lo único que me dijiste fue "Adiós". No pude aguantar mis lágrimas al ver como te ibas por los pasillos, lloré, muy fuerte. Pero no te acercaste, se acercaron personas, me miraban con tristeza. Al fin llegaron mis amigos, me consolaron, pero les inventé una mentira.
Pasaron meses, ahora sí entré en depresión... ya no hablaba tanto, lloraba a cada rato por pensar en lo que podíamos haber sido, Pero no lo fuimos.
Cada día lloraba en clases, pero no tan fuerte.
Al fin llegamos a Octubre, los acosos no paraban... Casi siempre venías tú y me "defendías" pero después te ibas como si nada sin decirme nada...
Alguien hizo una fiesta de disfraces, tú también estabas invitado; me dolía el hecho de que me ignorases pero no podía hacer nada, no podía mandar tu corazón. Iba a ir, quería verte. Simplemente no podía olvidarte, pero tampoco que me odiases.
Llegó el día del baile. Te vi, estabas precioso, tanto así que varias chicas estaban alrededor tuyo, en uno de esos momentos me miraste y reaccioné sonrojándome. Empezaron a llegar más personas, algunos chicos me decían que me veía "Buena". Pero me encontraba rodeada de ellos, me alejé hacia el jardín. Al fin estaría sola; acompañada de mi mejor amiga, la soledad.
En unos de esos momentos llegaste, te sentaste a mi lado, me pediste perdón y me abrazaste... Eso era lo que me imaginaba, Pero no lo hiciste.
Llegamos al día más esperado, la graduación. Ese día pensé que al fin hablaríamos. Pero no pasó. Todos estaba felices, tú también por lo que me alegré...
Pasaron años me elegía la carrera de Medicina no te podía ver en mi universidad. Pero si contactarte.
Pasaron meses no te encontraba por ninguna parte.
Pasaron días, hasta que decidí preguntarle a tu madre que había sido de ti. Ella me recibió cariñosamente al enterarse de mi nombre. Me dijo que tú le habías hablado mucho sobre mí, me alegró escuchar eso. Ella estaba vestida de negro.
Tu madre me contó todo... tú, habías -Tenido cáncer terminal.- No, dije para mi. ¿POR QUÉ RAYOS EL DESTINO SIEMPRE ME QUITABA A TI? Ya no pude más, me partí en mil pedazos... poco por poco salían las lágrimas, primero como una pequeña laguna hasta convertirse en una gran cascada turbulenta... Tu madre me dijo que no llorase, me trajo un vaso de agua, me abrazó; traté de calmarme... -Ten, él dejó esto para ti.- Agarre lo que parecía ser un sobre, me alegró el pensar que él si había estado pensando en mi todo este tiempo... Al llegar a casa, lo abrí... Tenía como 100 cartas, escritas cada una a mano. Leí todas.... esa noche lloré demasiado, había sido el peor día de mi vida... lloré tanto hasta quedarme dormida.
...
-¡Oye! Levántate que ya llegamos.- No podía ser cierto, Todo eso había sido un maldito sueño, que digo; UNA MALDITA PESADILLA.- El profesor nos va a resond-Lo abracé y le conté mis sentimientos hacia él. Él me correspondió con un abrazo cálido e inocente y se sonrojó.
...