Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la increíble S. Meyer yo solo me adjudico la historia que trata de ser algo pervertida y de su agrado...
Decisiones...
Prologó...
Porque mientras el corazón lata y bombee sangre a todo el cuerpo está bien, esa es la extraña teoría que hay de la forma de amar de los hombres...
(La música está de acuerdo a la historia, si ustedes quieren cambiarla es su decisión)
Música:
1.- Crazy In Love – 50 Shades Of Grey.
2.- Vaults – One Last Night.
3.- Avril Lavigne – Give You What You Like.
4.- Jessie Ware – Say You Love Me.
Nota: Bueno principalmente esto es una historia que trata de tener contenido sexual y si eres menor de edad no leas y si lo haces será bajo tu responsabilidad (Conste que Wattpad lo pide así) jajaja.
Bueno espero que la historia sea de su agrado y no esté insultando a nadie, las amo mucho nos leemos muy pronto con el siguiente capítulo, recuerden que solo serán 2. Y espero verlas en mis demás historias, las amito.
Los hombres tienen la extraña razón de que si tienen su polla en un coño, no importa cuál sea, ellos te aman, porque mientras el corazón lata y bombee sangre a todo el cuerpo está bien, esa es la extraña teoría que hay de la forma de amar de los hombres. Yo por eso no creo en una relación, en un amor, eso es algo en dónde tienes que estar comprometido y no queda para mí ¿Por qué cambiar el maravilloso sexo sin compromisos, por uno solo? Eso lo aprendí cuando tuve mi primera polla en la boca, en un bosque detrás de la escuela...
Y lo mismo pasaba ahora, porque yo era igual que ellos, los hombres pensaban que arrimándotela serán capaces de hacerte sentir hasta el fin, yo no lo entendía así, porque yo era igual dejaba mi olor, los tentaba con él y los llevaba al éxtasis y los dejaba ahí, aunque a mí eso no fuera suficiente, a mi me faltaba algo y aun después de llegar sentía que quería ir de nuevo y regresar, sentir el placer recorre cada célula de mi piel, que cada poro volviera abrirse y cada bello erizarse. Aunque eso fuera imposible...
A veces el bailar me gustaba para des-estresarme pero muchas veces también para dejar la carnada y poder atrapar algo, con los años aprendí que no era necesario una cama o un lugar cerrado para poder obtener el placer, y a veces eso era muy bueno como ahora...
-¿Eres tímido cariño? No te preocupes yo te ayudaré...-había venido a Eclipse el bar en el que siempre bailaba con las chicas, todas una ves dentro nos perdíamos cada quien buscando a alguien, hoy Rosalie y Alice ya habían encontrado a un par y se habían ido, yo había estado en la pista bailando hasta que encontré a alguien, estábamos en la parte del estacionamiento no había nadie o eso creía, toda la noche un Dios griego había estado mirándome y no puedo mentir en decir que no estuve tentada a ir por el pero estaba ocupado y yo con correas nada más no, mis padres estaban en proceso de divorcio debido a los celos de mi padre, mi madre ya no aguanto eso y ahora sufren el separarse después de 35 años, pero regresando a mi espectáculo privado para el Dios griego, me asegure que su mirada no dejara la mía y rápidamente después de masajear a mi amigo un poco, porque no sabía si era el frío, si era tímido o se había dado cuenta de nuestro publicó o yo había escogido mal el paquete ¡Joder si era eso! Me voltee quedando de frente a él y dando la espalda a mi acompañante, sus embestidas eran precisas pero las ralentice al ritmo de mi Dios griego, porque el también era un exhibidor, aunque la rubia tenia un trasero que dejaba que desear, estaba claro que mi Dios estaba imaginándome dado que nuestras miradas nunca se separaron, nuestro orgasmo llego al mismo tiempo y fue como si lo hubiéramos tenido los dos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones...
AdventurePorque mientras el corazón lata y bombee sangre a todo el cuerpo está bien, esa es la extraña teoría que hay de la forma de amar de los hombres...