II

12 1 2
                                    

-¿Se acuerdan cuando la ____(Tn) se curo en el carrete del Maickol?--Dijo el Edgar.

-¿Porque reconchetumare mencionai esa wea?-- Dijo__(Tn)

-Es que supierai lo que hiciste ese día, harías lo posible para poder matarte a ti misma--Dijo Nicolás.

[Flashback]

*En el carrete*

-___(Tn) no te preocupi, si viene tu ex viene nomas tu teni que disfrutar--Dijo Jofi dirigiéndose a ___(Tn)

-Ya weon, me voy a curar raja hoy dia y me voy a comer a él primer weon que encuentre--Dijo ___(Tn) muy segura de sus palabras.

Pasaron máximo 30 minutos y ___(Tn) se encontraba besando a alguien "desconocido" según ella, pero vamos! ___(Tn) conocía más que bien a la persona con la que se están comiendo. No era nada más ni nada menos que su mejor amigo.. Edgar Gaete.

*A la mañana siguiente*

-Me duele la cabeza weon--Dijo ___(Tn) tocándose la cabeza.

Esta última nombrada miró a su alrededor para visualizar donde es que estaba y se encontró con la sorpresa de que estaba durmiendo con el Edgar. Ambos estaban con ropa, así que ___(Tn) se tranquilizó al instante pensando que no hizo nada con su mejor amigo.

Lo que no sabía esta última nombrada es que se comio con su Mejor Amigo toda la noche.

[Fin Flashback]

-¿!Me comí con el Edgar¡?--Gritó ___(Tn) sorprendida.

-Si weona, ¿no escuchaste la wea que estaba contando?--Dijo Daniela algo molesta por saber que su amigo se beso con su novio.

-Pero ¿pa que te poni celos--Molesto ___(Tn) a Daniela haciéndole un 1313 con las cejas.

-Ah cállate weona pesa--Dijo para luego sonrojarse Daniela, causando un fuerte "Aww" te parte de algunos del grupo de amigos, y un fuerte abrazo de su Pololo Edgar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Denme ideas para poner en el otro cap ps:c no ven que con la Capacitación del Censo se me hace difícil pensar bien:c
Recomienden la historia pu:c
      💝Las Quiere
                     x_cloudydays_x💝





Momentos inolvidables ~Jaidefinichon & Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora