Siempre he tenido una vida alocada a pesar de las decepciones y los problemas.
Me han enseñado que siempre vale la pena sonreír, porque si estamos toda la vida con una cara amargada y el corazón en huelga con la felicidad, estamos condenados a vivir en la desgracia, en el desagrado que tenga otro ser hacia uno mismo.
A pesar de a ver afrontado muchas barreras en mi vida desde "chica suicida" que nunca imagino que la vida es un misterio y que cada herida que abría en mi piel, cada una de ellas era una gota de lágrima que caía entre las mejillas de mi madre.
Que los psicólogos y los psiquiatras no sirven para nada, que cada pastilla para la ansiedad y la depresión, eran como una pastilla de vitamina C, Nunca curaron mi dolor.
Después de que la personas a que era "el amor de mi vida" se fue, solo me dejo. Creo que eso estuvo muy bien, el no iba a aguantar ver cada cortada en mi rostro, en mi cuerpo, en mi vida.
No era mi familia la que provocaba todo esto. la causa principal, el factor que determina todo esto, en una sola palabra: LA SOCIEDAD.
LA SOCIEDAD PARA MI: no se que tiene con migo, o con cada persona que ve el mundo en una perspectiva diferente, que piensa distinto, que no le teme a enfrentarse con el mas grande (El presidente), que quiere saber más de lo que tiene que saber una persona normal.
cómo Isaac Newton u otro científico, filosofo que pensaba esto.
Ah casi se me olvidaba lo mas importante amo, leer, escribir,bailar, tomar fotos y sobre todo amo el Rap conciencia.
Definición mía sobre el amor : Porquería completa.
Pero ahora pienso otra cosa sobre esto.
***
Sigue leyendo la continuación, ahora es lo que paso el en las distintas facetas de de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Vista templada
Romance¿Cuando tu mundo esta oscuro?, que es mas oscuro tu mundo o el mundo, pero todos pertenecemos a alguien, idealizalo perfecto como te lo imagines, pero el hecho es que siempre vendrá en carcasa física que dirás que no es tu tipo, pero dime ¿Es solo l...