El resumen de mi vida en una palabra: los videojuego.
Los videojuegos: Lo que me consumía, lo que amo, lo que nunca dejaría, la razón por la que paso encerrado todos los días, y no es porque anduviese de luto o una tal ley del hielo, es porque eso era mi escapatoria del mundo real, simplemente mi pañuelo de tristeza, o la musica deprimente que pones cuando te sientes mal, o las hojas que arrancas cuando sientes que algo no anda bien en ti.
Mi vida, Una decepción sufrir el rechazo social y la única opción que calmaba toda ansiedad era atraparme a los videojuegos.Ellos me consumían más y más, creo que eso era mi vida, mi mundo. Sentía cada balazo de Call of duty entre costillas para denigrar la ira de querer por lo menos tener calor en mis brazos, sentir que es enamorarse y que sea amor mutuo.
Pero todos estamos en el mundo para algo, para cumplir una meta, un deber, un sueño.
Pero yo tenia esa maldita costumbre de rechazarme yo mismo, tal vez no me entendía, tal vez era yo el que no podía solucionar mis problemas.
Soy solo una carcasa sucia, fea y sin arreglo, mi físico es algo que nadie quisiera ver al despertar, mi adición por los videojuegos es algo que nadie iba a aguantar, bueno con excepción mi mamá las aguantaba todas.
Mi mamá al ver esa eterna adicción, al ver que no era un "chico normal" al ver que era una clase de Gamers, decide llevarme al psicólogo.
Psicólogo: trabaja por plata, finge que le importa cada uno de los pacientes y es que tiene muchos, no me ayudo en nada.
Mi mayor miedo: El rechazo social y todas sus ciencias.Se que nosotros mismo somos los dueños de nuestra felicidad...
Pero mi felicidad en ese momento era aferrarme a los videojuegos.
El amor para mi: Algo inalcanzable, que yo nunca podre tener.
Bueno al menos por ahora
ESTÁS LEYENDO
Vista templada
Romance¿Cuando tu mundo esta oscuro?, que es mas oscuro tu mundo o el mundo, pero todos pertenecemos a alguien, idealizalo perfecto como te lo imagines, pero el hecho es que siempre vendrá en carcasa física que dirás que no es tu tipo, pero dime ¿Es solo l...