You and I (liam,harry y tu)

636 16 3
                                    

Capitulo 1<<<<<"La Cafeteria"

Me llamo______Horan tengo 17 años vivo en Irlanda pero no tiene mucho que nos mudamos aca a Inglaterra,mi familia completa es mi hermano mayor Niall Horan de 19 años,solo que mis padres trabajan todo el tiempo a si que no los vemos a diario. pero de todos modos  dire" vivimos con nuestros padres" entre comillas.

Voy a la cafeteria que ni idea de donde queda. porque no tiene mucho que nos mudamos,estuve dando vueltas,calle por calle,hasta que encontre la cafateria.Entre a la cafeteria y le pedí a la señorita del mostrador mi cafe favorito.Lo tomó y me siento en una mesa la cual esta al lado de una ventana gigante de la cual se puede ver tambien el hermoso jardin,de pronto,veo a un chico completamente SOLO,me acerco a él ya que muchos de mis amig@s dicen que soy muy amistosa.

Tu:"hola me llamo______Horan,perdon por interrumpirte pero note que estas solo??"rei

Xx:"Si la verdad estoy solo"rie.

»Tu Narras«

No pude,no me salian las palabras de la boca,porque me ipnotizo su linda,tierna y hermosa mirada,tenia unos Ojos hermosos color marrón su cabello era deslisado hacia arriba y unos dientes perfectos,espectaculares......en resumen era el chico PER-FECT.

You and I  (liam,harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora