Narra _____:
Me levante gracias a los rayos del sol que llegaban por la ventana,al levantarme sonrei como una tonta recordando la "Salida de hermanos" que Niall y yo tuvimos ayer,planee salir porque hace mucho que no saliamos asi,como hermanos, y para ser sincera me gusto mucho,me levante toque la puerta de Niall pero no se escuchaba ruido alguno,baje a la cocina y tome un sandwich de Nutella del refrigerador,un vaso de leche y me sente en la barra desayunadora de la cocina,no transcurrieron muchos minutos cuando Niall bajo,y tomo tambien un sandwich de Nutella,un vaso de leche y se sento a mi lado,y tenia planeado hacer una fiesta hoy,hace mucho que no nos divertimos de esta manera....y recordando las Fiestas,me recordaron a mamá y papá ni un mensaje ni una llamada,no es que me importe pero se me hace raro a pesar de que no les "importamos",Puff como sea,le platicare a Niall de que le parece si hacemos una fiesta....
_____:"Niall?"-dije emocionada
Niall:"Que paso?"-pregunto dandole una mordida a su sandwich
______:"Que te parece si hacemos una fiesta?eee"-pregunte ansiosa por su respuesta
Niall:"Sii!!!"-grito a todo pulmón
_____:"Genial"-afirme-"Entonces vamos a preparar todo ok?"
Niall:"Ok"-dijo parandose-"pero..con 2 condiciones!"
______:"Ok,Cuales?-dije mirandolo a los ojos
Niall:"1ro que compres mucha comida!"-dijo con una mirada retadora
______:"Ok,ok pero solo la suficiente no mas ni menos ok?"
Niall:"Ok,pero la mas que se pueda"
______:"Ok"
Niall:"2do que invites a los chicos"-dijo entregandome el celular para llamarles
______:"Si,que creias que no los iba a invitar?"-dije riendo y colocando el celular en la mesa
Niall:"No,yo no creia eso"-dijo con sarcasmo
_______:"si,ya ok,entonces hay que recoger y limpiar un poco aqui,no crees?"-dije llevandome los vasos a donde correspondian
Niall:"ok,yo ire a bañarme,a cambiarme e ire a comprar las cosas para la fiesta mientras tu limpias y recoges un poco,no?"-dicho eso fue subiendo las escaleras corriendo..
_______:"Pero porque yo tengo que limpiar...."ignoro mi comentario
Narra Niall:
En cuanto ______ me conto que queria hacer una fiesta le dije que ella limpiara y recogiera un poco mientras yo me iba a bañar y cambiar para ir a comprar las cosas para la fiesta,recogi todo mi cuarto para dejarle un poquito menos de trabajo a ______,me duche no tarde mucho,sali y me cambia ya con el vestuario para la fiesta y opte por un pantalon de mesclilla con una camisa azul clara y una corbata roja,me peine y baje directo a ir a comprar las cosas para la fiesta,tome las llaves de la camioneta y le avise a _____ que ya iba a ir a comprar ella asintio y sali,tome el ascensor y baje hasta el ultimo piso,osea donde estan el estacionamiento,me subi a la camioneta y sali.....
Narra _______:
Niall bajo ya bañado y cambiado y me aviso que ya iba a salir a comprar las cosas,mientras yo,seguia recogiendo la cocina,la sala,los cuarto,bueno mas bien MI cuarto ya que Niall ya tenia recogido su cuarto *gracias Niall* pense,termine de recoger todo,y ahora me dedique a barrer un poco,limpie las ventanas y fui directo a bañarme,termine cansadisima,ya estaba por entrar a la ducha cuando me llega un mensaje:
/Niall/
~Como vas?,yo ya voy para allá~
y yo le conteste
ESTÁS LEYENDO
You and I (liam,harry y tu)
Fanfiction_______ Castillo Horan,Alta,pelo color cafe claro,Ella tiene un encuentro con 'Su amigo' Liam,despues _______ conoce a Harry,por medio de Liam,Estos dos chicos al parecer estan enamorados de _______,pero.....será por el verdadero amor,o por los cel...