Historia #~ / Credulidad

27 1 1
                                    

  "Yo fui muy marcado por mi relación con las mujeres. Me afectó mucho la muchacha ojos de papel. Si en la vida hay algo que marca (el «marcapiel») es el amor. Creo que lo único peor a sufrir un desengaño amoroso es que te torturen. Cuando un amor se quiebra en el aire la herida es imperecedera, como un estigma. Por eso, para olvidar a una persona de la cual uno está o estuvo enamorado se requiere de cierta impecabilidad, porque si no uno se convierte en un tarado, un paralizado. Yo estuve a punto de convertirme en algo así, de no haberme encontrado con amigos que me ayudaron y de no haber tenido determinado valor, porque hay algo pasional en mí por lo cual yo moría cuando mis relaciones amorosas llegaban a su fin". Luis Alberto Spinetta a Eduardo Berti.  





credulidad

nombre femenino
Facilidad que tiene una persona para creer lo que otros le cuentan. "escuchaba con credulidad cualquier historia de extraterrestres"





  Dentro de esa misma llamada, encontré en mis recuerdos, esas palabras, ella, seguía llorando, como si perdiera lo más importante de la vida, como si de la muerte se tratase, un profundo llanto, arraigaba esa línea telefónica.
-Fuiste lo mejor que me pasó en la vida, dentro de todo el tiempo que estuve con vos me sentí la persona más feliz del mundo, te amé, te amé con todo mi ser, te prometí ser fiel y lo cumplí, gracias, gracias por todo. Yo nunca te voy a olvidar, NUNCA, te voy a guardar dentro de mi memoria como de si mi vida se tratase. --Ella entro en un fuerte llanto, una de las peores sensaciones que sentí en mi vida, el llanto, de esa persona que en un momento ame, y ahora ni siquiera se si las cenizas de ese amor fugaz siguen allí.
Minutos después de escuchar esas palabras, se escucha con una voz baja y tenue, suave por decir asi:
-Vos, me vas a olvidar? No me olvides, por que yo nunca te voy a olvidar.
Dentro de mi cabeza me digo, --"Se muere a quien se olvida".
Hasta hoy mismo me maldigo por no decirle eso... ...sin embargo le recalque:
-No, no te voy a olvidar, como olvidarme de usted? Cuyo amor es tan fugaz, que hasta las mismas cenizas arden.
Los dos inundados de lágrimas, llenos de recuerdos momentos, de besos, de soles, tormentas, y lo más importante, de amor...

Instantes después de que nos calmemos, le expreso un "Te amo", se escuchó con una voz tenue, calma, cálida por así decirlo... Lamentablemente, esa fue la causa de que no escucha esa magnífica palabra.
Ella me dijo que no se escuchó, y esta vez fue verdad, no se escuchó.
Me tuve que dar de cuero para volver a repetirla, y para nuestra desdicha. Le digo:
-Nada, nada, ya está, boludeses mías.
-Como que nada?, Hey, no perdés nada.
-Lamentablemente, ya te perdí, ya te perdí hace tiempo.
De repente una guerra en mi cabeza acecha.
Al parecer ella rompe en llanto una vez más. La llamada se cortó, ella corto. Corto, como aquel día nublado, corto.
Me fui a dormir, a morir por un rato en la almohada, a descargar esa guerra interna que estaba invadiendo mi privacidad mental, no dormí en aquella negra noche.  

Nota del autor: Esto no va a ser puro amor, este texto lo escribí hace un año y tenia ganas de publicarlo en algún lado, es como una especie de prueba piloto este relato.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los libros de la buena memoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora