Que extraño hecho impulso al pequeño a husmear en esos papeles.
Gano la curiosidad de revisar que contenía en su interior.Y se preguntó entusiasmado ¿Que abra adentro?. Nicolas sacó un cuaderno viejo que contenía varios apuntes escritos en letra de carta. el cuaderno estaba con residuos yde humedad estaba muy deteriorado. Luego miro los papeles y no entendío que eran y una nota apareció inmediatamente.
Era un papel descolorido que tenía manchas de sangre se veían de color oscuro. leyó atentamente lo siguiente.
"En mi memoria se están perdíendo todos mis recuerdos y cada minuto me pongo peor,tengo visiones y paso sudando frío. estoy seguro que alguien está aquí conmigo escuchó ruidos y se que se encuentran detrás de mí. me asechan día y noche me vigilan constantemente y se divierten con los sustos que me sacan disfrutan a mis expensas se escucha en todo el lugar sus risas y sus burlas. también me susurran cosas y esto es de lo poco que voy recordando pues ahora me estoy quedando sin razón. dejo esta carta y quien la lea le dejo toda la responsabilidad de esclarecer mi muerte,dejo también la ubicación y datos en esta carpeta así como mi grabadora que es la prueba fundamental que indica que no me he inventado todo esto .
se me acaba el tiempo..."jamás podre salir fue un error hacerle caso a mi intuición. pero también hubiera sido un error no entrar aquí."--Despues de leerla inmediatamente Nicolas quitó el cordón de su zapato y en la parte de atrás de su bicicleta puso el portafolio amarrado.
Había quedado muy pensativo.
¿Qué hacia esos documentos ? Tirados así nada más. le pareció muy raro y inmediatamente escucho un ligero silbido que le estremeció su cuerpo. el se dio vuelta mostrando su valentía. a cierta distancia diviso una silueta que no fue muy clara y cuando vio de nuevo no había nadie.
Entonces apresuró el paso y se subió a su bicicleta de nuevo y pedaleo lo más rápido que pudo sin voltear atrás y de pronto miro la silueta que se le apareció en frente. Nicolás cerro sus ojos y soltó un grito desgarrador. perdió el control de su medio de transporte.
cruzo la mediana y choco en el tono de un carro chocando con este en contra vía .
Fue lo último que recordó cuando trato de incorporarse escucho voces al unísono era de gente que lo estaba rodeando.
-- ¡pobre chico! -- grito una mujer. mientras lo sostenía el conductor del carro.
--¿Chico estas bien? ¿Te duele algo? tú te atravesaste no pudo hacer nada. -- preguntó el conductor del automóvil muy preocupado.
Pero Nicolás no podía responder.
-- hay que llevarlo a urgencia-- replico otro
La mente del chico estaba perturbada. se tocaba su cabeza luego se levantó y por más que le dijeron que se quedara unos minutos más acostado.el se levantó y vio su bicicleta hecha añicos y desamarro el portafolio que todavía estaba colgada en ella. Después se fue caminando a paso lento. pues sintio dolor en su pierna.
Nicolas tenía unos golpes en su rostro y en el codo. y en su ropa salpicaduras de sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Pasillo De Los Inocentes
Short StoryNicolas encontró una grabación de una investigación hecha sobré el famoso Hospital Whittingham que, es conocido por haber cometido actos atroces con cada uno de los pacientes que ingresaron en dicho lugar. En una apuesta con su grupo de amigos. aho...