Siempre los días de verano me han parecido un asco. Pero es algo ilógico por el simple hecho de que amo el sol y la playa.
El motivo principal de mi odio hacia el verano es mi enfermedad dermatologica.
En los días de verano, aparte del intenso sudor, me suelen aparecer pequeños granitos en mis manos, que arden y pican, sobretodo pican. Por lo que estoy todo el tiempo frotando mis manos contra algo áspero para calmar la picazon.Hoy es un dia de verano, uno de esos dias. Hoy YoonGi ha venido a mi hogar a hacerme un visita y a jugar videojuegos como se suele hacer en verano.
No podía jugar, la picazon y el sudor no me dejaban esta vez. Se hizo insoportable y sin pensar comencé a frotar mis manos con mi sudadera, que por cierto, ni siquiera era áspera.-No hagas eso, te haces daño-.
-¡No puedo soportarlo!- grite. -¡Estoy harto de esto, a veces quiero morir!-.
Sin siquiera darme el tiempo de pensarlo, comencé a llorar desenfrenadamente, al cabo de unos minutos sentí unos brazos al rededor de mi cuerpo, reconfortandome, consolandome. Podia sentir que me decía "todo va a estar bien" con el calor de su cuerpo.
-Prometeme que jamás vas a ocultarme tu molestia o tu dolor. Y prometeme que jamás volverás a decir que quieres morir. Porque te amo, y si tu mueres yo me moriré contigo-.
Quería decirle que lo amaba tambien, que lo prometia, pero no pude.
YoonGi beso mis manos sudadas.
YoonGi beso mis labios de la manera mas dulce que puede existir.
ESTÁS LEYENDO
•Hiperhidrosis•《YoonSeok》
Short Storyhiperhidrosis ➡ Enfermedad en la cual se produce sudoracion, ya sea pies, manos o cara. Historia y capítulos cortos. Min YoonGi x Jung HoSeok.