Una chica gorda.

4.8K 342 20
                                    

Dios, nunca me había sentido tan mal. Siento como si ya estuviera muerta, pero con la diferencia de que respiro.

Hoy, el chico al que consideraba (considero) un príncipe azul, uno hermoso y caballeroso; él, me rompió mi corazón, mis esperanzas, mi todo.

Me humilló frente a todos, y yo que lo creía diferente. Pero esto es así, uno nunca termina de conocer a las personas. Hoy podrán ser las mejores personas, y quizás, mañana serán las peores. El destino es un rompecabezas que nunca tendrá solución, sólo posibles piezas que encajen. Pero al final, nada se completa.

Y es que debía de imaginarmelo. Yo, una gorda asquerosa y nada bonita, no podría andar con uno de los populares. ¿Por qué? Porque los hijos de puta sólo se fijan en el físico. A ellos sólo les importa unas buenas tetas y un gran culo. Y podrían andar con la persona más hueca del universo, pero no importaría si tuviera buen cuerpo. Y de seguro es para subir su ego de hombres, digo...Para ellos ha de ser un gran orgullo tener a una chica de casi "90, 60, 90", ya que así, sus amigos le podría aplaudir por ser un buen hijo de puta conquistador de puras plasticas.

Sólo recuerdo cómo me humilló y me dan ganas de saltar de un puente. Todo fue así: Él se enteró de que me gustaba y empezó a gritarme por todo el salón. "Ey, gorda. ¿Crees que yo algún día me fijaría en alguien como tú? Así de gorda, a la que le sale grasa hasta por los ojos. Eres un estorbo para el mundo, deberías matarte. Digo, así ya todos somos felices sin gordas que se atasquen en la puerta."

Sus palabras resonaban una y otra vez en mi cabeza. Muchas se estarán preguntando el cómo reaccioné cuando me dijo eso. Yo sólo corrí hasta el baño...Y lloré. Realmente me dolió mucho.

Pero todo es por mi estúpida culpa. LO ÚNICO QUE HICE FUE DAR PROBLEMAS. Hasta parece que sólo para eso nací...Para dar problemas.

Hola chicas:). Sólo quería decirles que todo pasa por algo, sean fuertes. No puedo decirles que sonrían, porque a veces es imposible. Pero no caigan♡.

Una chica gorda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora