—¿Se puede saber por qué el nuevo no corre con nosotros? -dijo Yoongi cabreado, corriendo sudoroso y enrojecido al lado de Jimin, en la clase de gimnasia, mientras Jungkook permanecía sentado en un banco, con su cabeza gacha, o de vez en cuando mirando a Jimin.
Al principio de la clase le había pedido al profesor hablar en privado, y en cuanto salieron del despacho, el profesor acarició uno de los hombros de su nuevo alumno y éste se sentó a observar.
Jimin evitaba mirarle, en cierto modo le producía...escalofríos.
—No lo sé Yoongi, pero si Don "Sois unos flojos" le deja no hacer nada, alguna buena razón tendrá,¿no... cre...es? -dijo con la voz entrecortada debido a la carrera.
Yoongi giró su cuello mientras corría en dirección a Jungkook, quien ese momento miraba a Jimin con esa expresión de miedo que parecía tener siempre. Enseguida apartó su mirada.
—Joder, estaba otra vez mirándote de ese modo. ¿Le has hecho algo o qué mierda le pasa contigo?
—No le he hecho nada, sólo le ayudé a orientarse en el centro, apenas no presentamos y ya está.
—Pues te mira como si fueses a pegarle de un momento a otro.
Jimin miró por el rabillo del ojo a Jungkook, quien efectivamente, parecía mirarle con cierto miedo.
Además, había otra cosa que incomodaba profundamente tanto a Jimin como a Yoongi, y era que, Jungkook siempre se veía como si estuviese a punto de decir algo, pero no tuviese el valor necesario para hacerlo.Jimin y Yoongi siguieron corriendo, y el único sonido que emitían era el de sus respiraciones agitadas por el esfuerzo físico, hasta que Jimin habló.
—Es guapo, ¿verdad?
Yoongi tropezó con sus propios pies al oírle y cayó de bruces en el suelo.
Jimin paró y se agachó en seguida a ayudarle a levantarse.—¿Pero qué haces, Yoongi?
Yoongi se lamió la sangre del labio, que se había mordido sin querer al caer, y se incorporó del suelo antes de que el profesor les echase alguna bronca, asi que ambos siguieron corriendo.
—Jimin, ¿acabas de oírte?
—¿A que te refieres?
—¡Descanso de cinco minutos! -se oyó gritar al profesor.
Todos pararon agradecidos y Yoongi miró fijamente a Jimin mientras intentaba recuperar el aliento.
—Es la primera vez desde...el suceso, en la que te fijas en un chico y muestras tu opinión.
Jimin se incomodó al instante.
—Bueno...pero lo es, ¿cierto? Es innegable, cualquiera lo ve, no soy sólo yo.
Yoongi miraba de un modo indescifrable a su amigo.
—A mi me parece alguien normal, Jimin.
Jimin miró a Jungkook, quien estaba distraído con su móvil, y luego regresó su vista a Yoongi.
—Es guapo. Simplemente admito un hecho, Yoongi. Sabes bien que mi corazón pertenecerá por siempre a Taehyung.
—Pero tendrás más parejas, Jimin, no puedes aislarte por siempre.
Respondió serio Yoongi.
Jimin se reafirmó.—Mi corazón latía sólo por Taehyung, y ahora está parado por siempre -mintió- nadie más volverá a hacerlo latir.
Jimin miró de nuevo a Jungkook, quien ahora, sí que lo miraba fijamente.
Bum.
Bum bum.
Bum bum bum.
ESTÁS LEYENDO
His heart《Jikook》
Fanfiction"No importaba cómo, él siempre amaría su corazón." 》Historia original basada en puro cliché o quizás puro cliché hecho una historia original. 》Angst. 》Mini fic. 》Vmin derivado a Jikook. 01/04/17