soy...

9 0 0
                                    


esta soy yo...isabella aria stan vivo en rumania y tengo 17 años,soy castaña,ojos color miel, mido 1.53 y tengo un hermano mayor llamado sebastian. vivo con mis padres y acabo de terminar la preparatoria y me mudare con mi hermano que vive en los angeles y sus amigos...mis padres dicen que es lo mejor y que tendre una mejor formacion academica y ya saben bla bla blaa.

estoy en el avion y siento que me va a dar algo,llevo como seis horas en esta cosa y aun no llegamos. 

// 

luego como despues de dos horas mas de vuelo porfin llegamos...pense que me raptarian y violarian o me matarian y venderian mis organos por internet.si creo que esas ocho horas de vuelo me estan afectado la neuronas.

ya pase por aduanas y recogi mis maletas,ahora ha esperar que mi hermanos se digne a venir..

   —donde estas?,donde?  — creo que matare a alguien.llevo mas de cuarenta minutos esperando al idiota de mi hermano y no llega

—saben que,soy una chica independiente...tomare un taxi —tomo mis maletas y me dirijo a la entrada del aeropuerto para pedir un taxi. 

 —a donde vamos señorita? —me pregunta el taxista luego de guardar mis maletas

  —un momento —busco en mi celular la direccion que me mando mi hermano por mensaje y se la muestro al chofer

  —bien, se donde es...—dijo el 

y arranco el auto con rumbo a mi nueva casa.llegamos como en veinte minutosn y vi por primera ves lo enorme que es la casa

   — aah seguro que es aqui? — le pregunto al señor,no puedo creer que la casa de mi hermano sea tan lujosa y que no este en llamas.

   — si señorita,son diez dolares — dice el chofer

—aqui tiene,gracias —digo pasandole el dinero y desmontado mis maletas —juro que te matare stan tenlo por seguro... —digo entando por el jardin en la que no estoy muy segura que sea mi nueva casa.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los amigos de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora