Siempre escuchó decir que las personas cambian,mal, bien,todo depende de ti pero... en serio depende de nosotros, si fuera así todos elegiríamos la felicidad.
Lo acepto. Las personas cambian pero a causa de su entorno personas,experiencias y por supuesto dolor.
"El dolor es obligatorio,pero el sufrimiento es opcional "El tiempo pasa las cosas cambian incluso yo.
Soy una persona independiente vivo solo en un departamento grande y espacioso que encaja perfecto con mi estilo,un trabajo estable y bien pagado demasiado para mi gusto,tal vez sea por que creo que mis obras no son la gran cosa.pintar,dibujar,crear son las cosas que tengo que hacer,es algo pesado pero cuando llega una idea es difícil detenerse,al ver el lienzo frente a mi.
El pintar es lo único que me gusta y lo amo se que no me dejara,lastimara o hará derramar lágrimas.Personas se acercan a mi en busca de algún beneficio dinero,trabajo,enseñanza y la mas molesta amor. A pesar de ser frío y distante no ayuda mucho para que se alejen de mi, así se muestra lo vacío y huecas que están esas personas que solo les importa el físico y lo material.
Aprendí solo a enfocarme a mi trabajó los únicos en los que confió son mi hermano ya que me ayudo a salir adelante en el tiempo en el que vivía con el y Antonio amigo de la facultad con el que además de compartir el mismo gusto del arte de cierta manera su actitud hace que lo aprecies,no conozco a alguien que no lo quiera o admire.
La verdad muchas cosas cambiaron especialmente yo ahora soy una persona fuerte que no demuestra debilidad.
Mi alarma suena,aun es de madrugada,salgo de la cama sin dificultad,camino descalzo por la habitación hasta llegar al baño donde me preparo para empezar mis actividades diarias.
Antonio siempre me regaña por levantarme tan temprano, nuestro trabajo no lo requiere o no muy frecuentemente, solo cuando se nos atrasa algún trabajo para las galerías o cuando contamos con un corto plazo.
El problema es que yo lo hago siempre mi excusa es que me gusta el paisaje de la madrugada el silencio,la brisa refrescante el aroma de la hierva fresca y el sol salir por los edificios de mi ventana. Es verdad que me gusta,pero la principal razón es que no logro dormir mucho desde aquel día."la chica misteriosa" es el nombre que decidí ponerle,ya que la describe perfecto al principio la tenia muy presente ya que salvo mi vida y cuido de mi en el hospital según la enfermera y Alan,pero ahora es como un espejismo que se va desvaneciendo al pasar el tiempo hasta el grado de solo ver su sombra que se distorsiona.Pero como desearía que pasara lo mismo con ella que se desvaneciera como polvo,la diferencia de ambas son los recuerdos ya que se logran superar pero nunca olvidar y por desgracia no logro hacer ninguna,aparece en mis sueños.
Doloroso es recordar,cada parte de ella que sigue fresca en mi memoria,la única que vio mi tristeza y soledad me enseño a valorar mas las cosas incluso a encontrar mi vocación.
Se escucha un sonido en la cocina es la cafetera,tomo una taza y con cuidado me sirvo café, el aroma es confortante,me dirijo a mi habitación y tomo un pantalón de mezclilla, camisa blanca y una sudadera gris larga que llega hasta mi muslo por ultimo me coloco una muñequera negra y un collar largo con una piedra envuelta en alambre,mi cabello no es la excepción ya que me gusta alborotarlo mas de lo normal.
Me dirijo a la puerta para irme al estudio,cuando siento una brisa entre mis dedos.
- "Diablos mis zapatos "
Corro hasta mi habitación y en el costado de la cama se encuentran.Es un alivio que no salí a la calle y mas con las vecinas que tengo.
Siempre que salgo,las veo salir de sus departamentos para darme los buenos días.
Me limito a saludarlas ya que no me interesa ningún tipo de relación de cualquier tipo,no es que me desagraden al contrario son muy lindas,las dos tienen mas o menos mi edad,altas piel clara y cabello rubio la única diferencia es que una tiene el cabello mas largo.Un pensamiento que tengo siempre presente.
"entre menos personas mejor"
Así reduces las decepciones, me basta con tener a Alan y Antonio.Ahora estoy listo salgo de mi departamento y asiendo un conteo mental,aparecen las dos chicas que por supuesto ignoro,camino por el pasillo hasta llegar a la salida.
Mis ojos se cierran por el sol,por primera vez en mucho tiempo caminaré al trabajo,ya que mi coche esta en el taller para algunas afinaciones.
Esta algo cerca mi trabajo, pero prefiero conducir,no por pereza sino que no me gusta sentir el cambio de las estaciones señal de que el tiempo pasa y no se detiene.
Sigo caminando el viento es suave y las flores resplandecen.
-Ya es primavera.
ESTÁS LEYENDO
Como La Hortensia De Invierno
RomantikPersonas van y vienen es algo inevitable,pero cuando lo hacen se llevan una parte de ti dejándote vacío. Las estaciones cambian pero yo sigo atrapado en una (Es fría y la apariencia del paisaje es de muerte). «Ilusión» tal vez, los arboles,flores y...