MIKASA POV'S
Hoy iba a ser un día de entrenamiento común,pero me levanté muy temprano a hacer los deberes de la limpieza , antes que ese enano de Levi me lo pidiera ,no quería hablar con él, a pesar que ya ha sucedido mucho tiempo desde que golpeó a Eren, a mi me molesta , no me gusta que lastimen a Eren , sí a él le sucede algo es como sí me hicieran la tortura más dolorosa en el alma .
Armin dice que todo eso era necesario , pero para mi eso no justifica nada , no lo hace .*Mikasa toca y empieza a acariciar su bufanda *
Suave ... Así es para mi él, dulce , acogedor, Eren es lo más importante y que le da felicidad a mi vida .
Por momentos me pregunto: ¿Cómo sería mi vida sí nada le hubiese pasado a mi familia ?, o ¿si no existiesen los titanes? , la respuesta no la sé, pero sí sé algo , no habría descubierto qué era el amor , aunque me costó aceptarlo, siento algo por él más que hermandad , últimamente no lo saco de mi mente, me gustaría fuese él ,el primero es besar mis labios , en mirar la luna hasta tarde conmigo , el que me haga saber qué es ser correspondido, pero no se puede por los momentos , los titanes están vivos , y él quiere vengarse de ellos , y sí es su objetivo , no puedo detenerlo , debo seguirlo hasta que encuentre la felicidad , y cuando la encuentre yo la hallaré también.-En serio me gustaría escucharas mis pensamientos, y saber qué piensas, dije en voz alta.
-A quién le hablas Ackerman?, una voz me sacó de mis pensamientos , volteé y era ese Enano de Levi .
-Lo siento , Capitán*sarcasmo* , dije irritada de saber era él.
-Vuelve a tus labores, que en una hora hay entrenamiento.
-Está bien, con permiso.
Salí del pasillo , y me dirigí a la cocina a limpiar.LEVI POV'S
Cuando salió Ackerman del pasillo , noté que había cambiado su actitud tranquila de cuando no me notó, a una brusca al escucharme , eso me molesta ... Ella actúa tan infantil por Eren , a veces me colma un poco , pero sé me las puedo cobrar en el entrenamiento.*Sonríe malvadamente*
Cierto !, en el entrenamiento....
ESTÁS LEYENDO
Inténtalo, sí puedes.
FanfictionÉste fancfict es un LeviXMikasa . Espero les guste. #LEVIXMIKASA *Los personajes no son míos,y blablabla *