Entrena conmigo

1.6K 120 16
                                    

MIKASA'S POV
Sí ,estoy aquí ordenando papeles alfabéticamente.
La verdad no pensé que esto llevaría  tanto tiempo,pero sí, incluso la mayoría de los soldados ya se fueron a  sus habitaciones.
Estoy molesta, no sólo porque estoy ordenando algo que no debería hacer ,sino porque el enano ni siquiera está conmigo, me ha dejado sola y con tanto trabajo que tampoco pude seguir practicando después del almuerzo.

-Esto es tan estúpido, digo en voz alta.

-¿Sabes? Una chica que dice groserías es tan desagradable como tener lodo en el cuerpo, genial al fin ha vuelto el "Capitán".

-Ese comentario tiene tanta validez viniendo de ti. Como sí  tu no las dijeras ,además fue una muy pequeña.

-Mejor comportate y no actúes como mocosa,espeta y después de un breve silencio dice-es algo tarde,creo que deberías irte.

- Lo mismo quería desde hace rato, ni siquiera pude entrenar y hoy tenía muchas ganas.

-Me imagino que para poder ver a ese estúpido, tkss.

-Vaya , y no era que decir groserías era como...

-Yo manejo mi boca Ackerman,me interrumpe-Y sí tanto querías entrenar hoy ,entonces¿ por qué no lo haces en este momento?

-Tal vez porque mis compañeros ya están durmiendo,digo con un poco de sarcasmo.

-Entrena conmigo.

Me quedo unos minutos pensándolo.
Podría ser bueno hacerlo pues así aprendería formas de combate poderosas para proteger a Eren, después de unos minutos con inseguridad respondo:

-Acepto, pero sólo porque de verdad quería.

-Ok, sigueme mocosa.

Después de eso Levi me lleva a los establos y toma dos caballos, con duda  lo miro :

-¿Qué haces?, pensé que íbamos a entrenar.

-Eso haremos pero cerca de mi lugar favorito, de esa manera no habrá quejas por parte de los soldados para  cuando termines gritado de dolor.

-Eso lo veremos, digo mientras levanto una ceja.

LEVI'S POV
Estoy cabalgando con Mikasa hacia la cascada.
La verdad es un hermoso lugar donde me gusta practicar cuando estoy frustrado,enojado o simplemente para relajar tensión.
Con sinceridad empiezo a pensar que hablar con esta mocosa es un poco...bueno, pero también suelo  pensar que es una inepta por estar pensando en ese estúpido de Jeager.
Insisto limita sus capacidades, pero estoy seguro que puedo sacar oro en bruto sí  hago mejorar las habilidades que ya tiene ,y 
de por sí es la mejor de su generación.

*Levi mira de manera pensativa*

Creo que sí, de una u otra manera intentaré romper la barrera de piedra que rodea a Mikasa para sacar oro.

-Ya llegamos,dije y ella mira todo el entorno que nos rodea de manera extasiada.

______________________________________
Holis hermoso desconocidos \(>○<)/
Creo que de ahora en adelante empezaré a dejar algún comentario o pregunta para interactuar un poco más con ustedes.
Quiero pedir disculpas por no haber podido escribir muy seguido ,pero es que prefiero escribir un poco inspirada a hacerlo muy mal (comparado a como ya lo hago xd)

Pd: Los quieromucho.

Pd2:Júntense para la selfie si aman el LevixMika 😍😍😍.

         😋😆😀😄😃😁😆😘
             😥😐😏😀😅😉
                           📱
                      😉/
                     <))
                      ||
^.^

Inténtalo,  sí puedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora