Volver a Sentir.

31 1 0
                                    


El tiempo vuela, mi corazón anhela volver a sentir aquel sarpullido que hace años no siente. Digo que soy el mismo en mi interior, aquel hombre que cree profundamente en ese amor incondicional, darlo todo sin esperar nada, sentir que se pierde el aliento con solo pensar en aquella persona especial, cerrar los ojos y no poder dormir porque su rostro aparece de la nada, quedarse así toda la noche. Pero por motivos de mi pasado que si me pongo a revelarlos he construido una especie de muralla frente de mi ser. Para así poder soportar las tormentas de aquellas que no entienden el sentido del amor real.

Sigo viviendo esa vida sin nadie, donde la única persona que me llena soy yo. Por esa razón muestro a alguien quien no soy. Es cierto que debemos ser autosuficiente pero al final del dia es necesario tener a esa media naranja de quien todos hablan. Reconozco que si me hace falta mi costilla. Con ansias deseo sentir..

Hoy es domingo me fui a ensayar con los cantores, no puedo decir que no estaba feliz, pero sentía envidia de aquellos que estaban enamorados. Estaba frente a todos, disfrutando de la bella armonía, la música que se escuchaba era fenomenal. Cuando de momento una chica me miro fijamente a los ojos, de repente todo se paralizo, no entendí cual fue el motivo, si era su forma de ser tan natural o era el momento vivido.

Llego a mi casa y no dejaba de pensar en esa bella mujer que despertó en mi una inquietud inmensa, quizás me hizo sentir quien sabe..

Los días pasaban hasta que la volví a ver y todo se me aclaro, nadie le había dado permiso de cruzar la muralla que había construido pero lo hizo. Simplemente paso y hasta hoy día no logro comprender la manera de como surgió victoriosa frente a esa batalla contra mis instintos defensivo, si ser o no ser el real yo con ella..

Despierto, recuerdo que existe. Su sonrisa, su mirada reveladora que queriendo ser tímida es un espejo de su corazón y un viaje a su interior

Es el mejor motivo para alegrar mi vida, mis mañanas, le ha dado fuerza a mi inspiración. A causado en mi constates desvelos, se ha convertido en dueña de mis mejores sonrisas. Lo único que puedo desear es que sea eterno amor de mi vida.

Aun no se si existes o si eres un sueño pero das aliento a mi ser y me haces volver ser yo mismo..

No la vi venir eso me asusta...

Hablando conmigo mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora