(Lo que se cuenta en este capítulo no tendrá relevancia con la historia original, en pocas palabras está no contara)(sólo dará énfasis por otra realidad alternativa)
-¡Kaito, eres un grandísimo bakaaa!
- Porque yo.....Yoo.......
- Tu....Tuuu......¿que pasa len?
¡ya tan sólo dímelo!-¡He quedado embarazado!
-¡¿Queeeeee?!....
(Poco tiempo después)
-Sabes Len.....Habrá que anunciar para hacer oficial nuestra relación ante nuestros padres.
-Lo se y se me hace demasiado complicado conocer a mis suegros... Rayos!!! cómo odio ser de los hombres que puedan quedar embarazados!!!
(En los pensamientos de Kaito)
Cómo amo yo no ser el embarazado.Mientras ambos caminaban en dirección a la casa de los padres de Kaito
Todo marchó bien en la casa de los suegros de Len los cuales parecieron aceptar la relación que mantenía su hijo con otro hombre y cómo Kaito era la figura dominante al igual que ya sabían sobre el embarazo de Len. Al final quedaron de acuerdo que para el día siguiente Kaito iría a la casa Len para visitar a sus padres...
...
-¡Pasa hijo, estas en tu casa! Tu eres un amigo de nuestro hijo Len¿verdad?
A lo que Kaito responde algo sonrojado..
-Aaaahhhmmm..... Siiii....Algo así....
(Baja len)
(Pocos minutos después)
(Padre de Len)-
¡¡¿mi hijo mantiene una relación con otro chico?!!!(Madre de Len)-
¡mi hijo quedó embarazado, voy a tener un nieto!!(Len)-
Aaaahhhmmm....Siii...Y.....Por cierto.....Son gemelos.......
(Padre y madre de Len)-
¡¡¡¡¿¿quuuueeeeeeee?????!!!!
2 años después....
- Kaito, ¿como me veo con este vestido de novia?
-Perfecto, muy glamoroso y sensual.
Y bien....Te espero en el altar... Jajaja procura no caerte con esos zapatos.-Baka!!!! Pero claro que no me caeré, nuestros gemelos Rin y Len nos estarán mirando.
-Por dios... Sólo tienen el año de nacidos, no se acordaran de una caída tuya a esa edad....
7 años más tarde....
(Narrado por Len)
La vida en nuestro propio hogar es más tranquila y hermosa; con un par de gemelos que son un niño y una niña.
La niña se llama Rin mientras que el niño se llama Len y ambos (Kaito y yo) votamos porque los gemelos llevarán mi apellido así que son....Rin y Len Kagamine.
Cuentan apenas con 8 añitos pero tienen muchos amigos como Miku, Gumi, Luka, Gapuko entre otros más
También lo sorprendente es que ya están formando un grupo llamado Vocaloid donde ellos cantan...
Cuando sean adolescentes serán los mejores!!!
¿Fin?....
ESTÁS LEYENDO
Te necesito (KaitoxLen).
FanfictionKaito y Len Kagamine son la pareja principal (si no te gusta el yaoi no lo leas). Solo que hay un problema... Kaito es bisexual y Len no, pero Kaito termina siendole infiel a varias personas....