Querido Papi y Mami:
Tal vez esto sea raro estando yo enfrente de ustedes en el momento del desayuno, pero hay algo que deseo preguntarles a ambos y no quiero mas mentiras. El tío Zeus dijo que si volvían a mentirme les lanzaría un rayo a ambos, quiero saber qué es lo que juegan cada noche que a veces los escucho gritar. Sé que hay noches en las que me dejan con algún tío o tía para que no los escuche discutir.
Me gusta pasa tiempo en casa del tío Jasón y del tío Leo pero cuando pregunto sobre que pelean ustedes dos, el tío Leo trata de explicarme cuando tío Jasón le cubre la boca o lo besa para que calle. La tía Piper me hechiza para no preguntar eso el resto de la noche, la tía Anabeth solo dice que hablara con el seso de alga y aquí está mi otra pregunta, ¿Qué es un seso de alga?, Los tíos Frank y Hazel no me contestan de igual manera, Al parecer nadie quiere decirme de que trata su juego especial. Solo quiero pedirles que no peleen mas, por mi hermanito en camino.
Firma:
Bianca Pamela Jackson di Angelo.
Ambos padres de la niña algo sonrojados y asustado por la amenaza del dios del olimpo, intercambiaron miradas, ¿Qué le explicarían a la pequeña? Y lo mas importante en la mente de Percy era lo de ¡NUEVO HERMANITO!, ¿CUANDO DIABLOS NICO HABIA VUELTO A EMBARASARCE?, ¿POR QUE ESTE AUN NO LE HABIA DICHO NADA?, Pero cada duda suya se calmó al observar a su fantasmin observando su estómago y acariciándolo con una expresión sorpresiva.
Entonces de donde había salido lo del nuevo hermanito llitia, debía suponerlo al ser ella la diosa de los nacimientos.
La niña enfrente de ellos aun esperaba su respuesta mientras columpiaba sus pies en la silla del comedor y llevaba un pedazo de Hot-cake azul a su pequeña boca.
Bianca. - La llamo Nico por fin, este solía llamarla mas por su primer nombre, sabía que este era el nombre de su tía fallecida en una misión como cazadora. - ¿Cómo que nuevo hermanito?
Percy agradecía a su padre Poseidón y a Hades por no ser el único preocupado por ello. El que ambos fueran semidioses y tener una pequeña de 9 años con uno de sus padres el héroe del olimpo y el otro el rey de los fantasmas, la pequeña no la tenía muy fácil en su vida que digamos y también sumándole el que era nieta de los 2 de los 3 grandes del olimpo era una carga un poco más pesada y claro si no importaba mucho que ambos padres fueran hombres y uno era un doncel, la niña a pesar de eso era normal, como los demás niños de su edad.
La diosa litio me lo conto en un sueño. - Contesto sin mas la pequeña. - Yo quiero saber sobre su juego.
Ambos padres volvieron a sonrojarse sin saber que decir.
¿Por qué mami grita en las noches y se te escucha a ti gruñir papi? - Pregunto la niña sin pena alguna en sus palabras, pudo observar como su padre se gana un golpe por parte del italiano.
¡Eres un seso de algas Perseus! - Grito enojado el de apariencia más joven.
¡También! - Grito la pequeña captando la atención de ambos padres de nuevo. - ¿Qué es un seso de algas?
Es un apodo que tu tía Anie me puso hace un tiempo cariño.- Contesto el hijo de Poseidón tratando de controlar al italiano que quería matarlo con la mirada y a golpes.- Y sobre el juego, es algo que Nico y yo hacemos porque nos amamos mucho y por qué somos adultos y solo los adultos que se aman y están casados pueden hacer ese tipo de juegos.- Explico el semidiós sin saber expresarse muy bien , aparte le mintió a su pequeña en muchas partes, a Nico le había arrebatada su virginidad mucho antes de la noche de bodas y siendo menor de edad el descendiente de Hades Solo de apariencia, todos sabían que el italiano era mucho mas mayor que Percy solo en el aspecto de la edad.
¿Y a Mami le gusta? - Pregunto la pequeña preocupada por los gritos. Antes que su padre pudiese contestar di Angelo se había adelantado.
Grito por que tu padre me hace sentir bien. - Afirmo este tan rojo como un tomate. La niña sonrió complacida y se fue al escuchar el autobús escolar, se despidió con un beso de ambos progenitores y se fue rumbo a la escuela.
Valla, esto es más difícil que luchar con monstruos. - Afirmo Percy, sin recibir respuesta por parte de su esposo, el italiano al momento de su pequeña haberse ido se encamino al baño a hacerse una prueba de embarazo. - ¿Nicks? . - Lo llamo esperando la negativa del otro por llamarlo de esa manera, pero no paso. - Nico. - Lo volvió a llamar al cabo de unos minutos lo vio con algo en las manos caminado hacia el. - ¿Qué traes allí? - Pregunto sin entender mucho de la situación, pero lo que recibió a cambio fue un golpe en la cara.
Nico le había aventando el objeto a su rostro, el cual es encontraba mojado ahora por lo que el italiano traía consigo. Lo cogió del piso con cuidado analizándolo con la mirada tratando de descubrir que era. Cuando lo cogió mas de cerca lo observo detenidamente, era una prueba de embarazo que daba positiva. - Ah, Nico esta embarazado. - Dijo con simpleza sin darse cuenta de sus palabras.
1,2,3 y.
¡Nico esta embarazado! - Grito el héroe del olimpo corriendo en busca de su amado.
Desde el olimpo
Al parecer habrá un nuevo bebe en el olimpo. - Contesto Poseidón con una sonrisa, observando a su muchacho. -Otro nieto de esos dos
Hades por su parte sonreía discretamente estaba orgulloso de su pequeño y en el buen padre que era, aunque aún no soportaba tener a Jackson de nuero, si eso hacia feliz a su Nicolo, el también estaría feliz. Después de todos tendría más pequeños que entrenar para fastidiar al hijo de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que mami grita en las noches?
FanfictionLa pequeña Bianca (Hija de Percy y Nico), a estado preguntado por un buen tiempo esa pregunta a sus padres y tios mas todos logran cambiarle el tema a la pequeña. Bianca cansada de esto, decide escribirle una carta a sus padres esperando que ahora e...