Primero lo siento por no actualizar, es que comenzaron las clases y también por un tiempo se arruinó mi celular ;-;
Y segundo, ¡¡AHHH!! Ya llegamos a las 40k lecturas💞 No saben cuanto las quiero por leer, comentar y votar en mis publicaciones en el zodiac >3<
Por eso quería hacer un especial, y como se que a muchos les gusta Fulanita, y también se identifican con ella (? Haré un especial: Personas normales vs Fulanita (Monbebe)
Espero que lo disfruten~
💜 💜 💜
Ver tu cantante favorito en la televisión
Persona Normal
—¡Ah! Es Maluma en una entrevista —aumente el volumen de la televisión—. Es tan guapo.
Fulanita
Fulanita está caminando por la casa con su celular en la mano, hasta que escucha las voces de unas personas con un extraño idioma que provenía desde su sala.
Y se dio cuenta de que... El idioma que hablaban era coreano.
—Ah, mira hija unos shinos están saliendo en la tele.
—¡AHHH! ¡MAMÁ ES MONSTA X! —comienza a correr por la sala y chillar— ¡¡Mira mamá ese es mi futuro esposo y ese y ese, TODOS SON MIS ESPOSOS!!—dice sin poder creer que ellos salgan en la televisión.
— Pero todos son iguales y ni siquiera se que dicen, solo escucho ¿chin chan chan angño?
Al final su madre se fue por todos los gritos de su hija y Fulanita se quedó todo el rato mirando la entrevista aunque no tuviera ni puta idea de lo que decían.
Hacer amigos
Personas normales
Britany se acerca a la chica nueva del salón para pedirle un lápiz.
—Oye me prestas un lápiz.
—Si, toma —le entrega el lápiz.
—Gracias, ¿cómo te llamas?.
—María y ¿tú?.
—Britany ¿quieres ser mi amiga?.
— Claro, ¡seremos las mejores amigas!
Tuvieron una gran amistad... Hasta que Britany le quitó el novio a María, y María se fue con su ex :vv
Fulanita
Fulanita estaba llegando a su salón de clases, y al sentarse se da cuenta que al lado hay una alumna nueva.
No le toma importancia hasta que se da cuenta que tiene una manilla que dice "MONSTA X"
—¡Oye! ¡¿TE GUSTA MONSTA X?!
—¡¿Qué?! No me gusta... ME ENCANTA
—Y ¡¿Shippeas el Hyungwonho?!
ESTÁS LEYENDO
MONSTA X | ZODIAC
Ngẫu nhiên⇨Divertirte, disfruta y descubre cuanto eres compatible con tu bias de MONSTA X⇦ ▶Primer Zodiac de MONSTA X ▶ Creado el 20 de Junio de 2016 ⚠Prohibido el Plagio o Adaptaciones ⚠ #607 en DE TODO ~21/09/2016~ :0 #339 en DE TODO ~27/09/2016~ (;ω;) #14...